Jacobo Vázquez Abogados

Cerrado

0 años

Jacobo Vázquez Abogados Lugo

Abogados en Lugo

Excelecia profesional, lealtad y transparencia


982265107  -  627509056
Avenida de las Américas, 1 ENTLO. H, 27004, Lugo

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo


Contacta con Jacobo Vázquez Abogados

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Jacobo Vázquez Abogados

Abogados especializados en derecho civil, con amplia experiencia y reconocimiento en las siguientes materias: Derecho de Familia y Sucesiones, Negligencias Médicas y Derecho Deportivo.

Actividades

Abogados

Actividades relacionadas

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO CIVIL

Información adicional

  • Jacobo Vázquez Abogados forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2004

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Diners Club
  • Visa
  • Paypal

Acerca de Jacobo Vázquez Abogados

Jacobo Vázquez Abogados es un despacho de abogados multidisciplinar situado en la provincia de Lugo, con ámbito de actuación en todo el territorio nacional..
La filosofía de trabajo que durante más de quince años, viene aplicando en sus relaciones con el cliente, particular y empresa, se traduce en un asesoramiento integral mediante convenios de colaboración con los mejores profesionales de diversos sectores (economistas, auditores, asesores fiscales, peritos de distintas disciplinas, etc...), un estricto respeto por la independencia, la lealtad y la ética; una actitud diligente, perseverante y eficaz; y una condición innovadora basada en una formación continua y de calidad.
La solidez y solvencia que avalan la firma Jacobo Vázquez Abogados, le ha permitido desarrollar la práctica profesional de la abogacía en numerosas áreas de especialización, y manteniendo en todo momento un marcado carácter de eficiencia y satisfacción para el cliente en la solución de sus problemas.
Jacobo Vázquez Abogados ha sido reconocido con el Premio De Ley , como despacho de abogados de referencia en la provincia de Lugo (2016), y con la Medalla al Mérito en el Trabajo (2017), por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.
Jacobo Vázquez Rodríguez ha sido nominado en el prestigioso directorio internacional The Best Lawyers (2020), como abogado especializado en Derecho de Familia.

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro847 m