FoodTec r&d&i Consulting S.L

0 años

FoodTec r&d&i Consulting S.L Lugo

Médicos especialistas: microbiología y parasitología en Lugo , Médicos especialistas en Lugo

Gestión de Proyectos I+D en alimentación.


623042949
Ronda Mercedes, 1 Bajo B, 27002, Lugo

Contacta con FoodTec r&d&i Consulting S.L

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de FoodTec r&d&i Consulting S.L

El socio ideal para empresas que buscan mejorar sus procesos, garantizar la calidad y mantenerse a la vanguardia de la innovación en el sector alimentario. Especializada en la gestión de proyectos de investigación y desarrollo (I+D) en el sector de la alimentación.

Actividades

Médicos especialistas: microbiología y parasitología


Acerca de FoodTec r&d&i Consulting S.L

FoodTec R&D&I Consulting S.L es una empresa innovadora con sede en Lugo, España, que se especializa en la gestión de proyectos de investigación y desarrollo (I+D) en el sector de la alimentación. Con un enfoque centrado en la ingeniería de procesos de transformación de alimentos, la empresa trabaja incansablemente para mejorar la eficiencia y la calidad en todas las etapas de producción alimentaria. Además, FoodTec se destaca en el aseguramiento de la calidad mediante la aplicación de rigurosos estándares de microbiología, garantizando así la inocuidad de los productos alimenticios.

Con un equipo multidisciplinario de expertos en ciencia de los alimentos, ingeniería y microbiología, FoodTec ofrece soluciones a medida para empresas del sector alimentario, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Su compromiso con la innovación y la excelencia les ha permitido establecerse como líderes en el mercado, proporcionando servicios de consultoría de alta calidad y desarrollando soluciones tecnológicas avanzadas para enfrentar los desafíos actuales y futuros de la industria alimentaria. En resumen, FoodTec R&D&I Consulting S.L es el socio ideal para empresas que buscan mejorar sus procesos, garantizar la calidad y mantenerse a la vanguardia de la innovación en el sector alimentario.

Actividades relacionadas

Laboratorios de análisis alimentariosInvestigación y desarrollo

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro1,30 km