Escuela de Música Aulos

Cerrado

Escuela de Música Aulos Lugo

Academias de música y canto en Lugo

Te esperamos


982212123
Rua Anduriñas, 5-15 (GALERÍAS), 27004, Lugo

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Academia Recatelo

982284187

Estudio de Música Lugo

+34982278284

Contacta con Escuela de Música Aulos

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Escuela de Música Aulos

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la garantía de nuestro trabajo, los clientes nos han premiado con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por cuidar cada servicio.

Actividades

ACADEMIAS DE MUSICA Y CANTO


Acerca de Escuela de Música Aulos

TU ESCUELA DE MÚSICA AULOS escola de música es un centro de enseñanza que está asentado en la ciudad de Lugo desde 1981, caracterizado por unos programas pedagógicos, vanguardistas y personalizados, abarcando un amplio espectro, bien sea en cuanto a edades (escuela infantil de 4 a 7 años y escuela para adultos), bien sea en cuanto a nuevos métodos de enseñanza. Nuestras pedagogías, que buscan constantemente la efectividad y lo lúdico en la música, son propias (sin franquicias), siendo el factor humano y la cercanía lo más importante: procuramos adaptarnos al nivel de cada alumno y no al contrario, dando a éste una atención personalizada en las diferentes asignaturas según sean sus capacidades o intereses"". Somos especialistas en canto moderno y armonía. , piano, violín, flauta, saxo, clarinete, guitarra española y eléctrica, ukelele, acordeón y contamos con un laboratorio de música moderna con clases para tocar el bajo, la batería y teclado moderno. ¡Visita nuestra web https://aulosescolademusica.com/


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ACADEMIAS DE MUSICA Y CANTO por la zona

Academia Recatelo
 Ver teléfono
 982284187

Contamos con profesores licenciados y especializados.Impartimos clases individualizadas y en grupos reducidos.Cursos de verano.

Estudio de Música Lugo
 Ver teléfono
 +34982278284

Debido a nuestra entrega y pasión nuestros alumnos nos han premiado con su confianza. Los que formamos Estudio De Música Lugo priorizamos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de ACADEMIAS DE ENSEÑANZAS MUSICAL en LUGO.

Escuela de Guitarra
 Ver teléfono
 636021590

Clases de guitarra clásica, eléctrica, lenguaje musical, etc.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro592 m