Diez Hombre

Diez Hombre Lugo

Boutiques de caballero en Lugo

BOUTIQUE DE CABALLERO


982222915
Plaza Armaña BAJO, 27001, Lugo

Contacta con otros negocios similares

Garysom

982227916

Modas Alfonso

981505458

Contacta con Diez Hombre

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Diez Hombre

  • BOUTIQUE DE CABALLERO
  • CEREMONIA - FIESTA - SPORT

Actividades

BOUTIQUES DE CABALLERO


Acerca de Diez Hombre

Ubicada en pleno centro neurálgico .La especialización está garantizada en DIEZ HOMBRE Y no sólo eso, también nos preocupa poder ofrecer una atención eficaz y de calidad. DIEZ HOMBRE, cuenta con una platilla compuesta por profesionales con una dilatada carrera en este ámbito, más de 20 años en el sector de la moda. Los profesionales que en ella trabajamos nos caracterizamos por brindar desde siempre una excelente asistencia personalizada, que garantiza la mayor calidad de nuestros productos.
Desde nuestra experiencia en el sector, los miembros de esta empresa tenemos como objetivo fundamental lograr la satisfacción del cliente, lo que se ha convertido en una de nuestras señas de identidad.
Procuramos adaptarnos a las exigencias del mercado y mejorar día a día nuestras instalaciones para ofrecerle un mejor servicio.Nuestra larga experiencia permite al novio disfrutar plenamente del proceso de elección del traje para el día de su boda. En nuestra sastrería podrá encontrar trajes elegantes, modernos y clásicos, tanto para el novio, como el padrino o invitados. No hay que perder de vista que somos especialistas en trajes de novio y padrino, tenemos todo tipo de complementos para personalizar su traje: alta zapatería, corbatas, gemelos, pañuelos, cinturones& Y nuestros tejidos van desde lo más tradicional hasta las últimas tendencias. Siempre usando las mejores calidades.

Además, le aconsejamos cómo debe vestir según el tipo de enlace, para dar con el look más apropiado, buscando siempre la comodidad y elegancia, sin perder de vista su personalidad. Un traje a su medida en todos los sentidos.

Debe tener en cuenta que acertar con el look más indicado para ir a un evento puede resultar complicado; hay que tener en cuenta el tipo y horario de la ceremonia. Existen muchas opciones: traje, chaqué, esmoquin, etc. Por esta razón, en DIEZ HOMBRE le ayudamos y asesoramos para que disfrute de ese día tan especial.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado tanto nacionales como internacionales. Ropa sport

Marcas

ARMANI JEANSEDUARDO BOSCHHARMONT & BLAINEHUGO BOSSSTONE ISLAND

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BOUTIQUES DE CABALLERO por la zona

Garysom
 Ver teléfono
 982227916

ROPA PARA SEÑORA Y CABALLERO. LAS MEJORES MARCAS NACIONALES E INTERNACIONALES.TALLER EN LA PROPIA TIENDA PARA DAR EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE.

Modas Alfonso
 Ver teléfono
 981505458

En nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de prendas para hombre tanto clásico como juvenil. Camisas, pantalones, chaquetas, cazadoras, polos, jerséis. Más de 11 años en el sector.

Lage Moda
 Ver teléfono
 981500097

Boutique de señora, caballero y niños.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro140 m