+20 años con

Información y servicios de Diez Hombre

  • BOUTIQUE DE CABALLERO
  • CEREMONIA - FIESTA - SPORT

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Marcas: ARMANI JEANS, EDUARDO BOSCH, HARMONT & BLAINE, HUGO BOSS, STONE ISLAND

Actividades

  • BOUTIQUES DE CABALLERO

Diez Hombre está cerca de...

  • Centro
    203 m

Quiénes somos y qué hacemos

Ubicada en pleno centro neurálgico .La especialización está garantizada en DIEZ HOMBRE Y no sólo eso, también nos preocupa poder ofrecer una atención eficaz y de calidad. DIEZ HOMBRE, cuenta con una platilla compuesta por profesionales con una dilatada carrera en este ámbito, más de 20 años en el sector de la moda. Los profesionales que en ella trabajamos nos caracterizamos por brindar desde siempre una excelente asistencia personalizada, que garantiza la mayor calidad de nuestros productos.
Desde nuestra experiencia en el sector, los miembros de esta empresa tenemos como objetivo fundamental lograr la satisfacción del cliente, lo que se ha convertido en una de nuestras señas de identidad.
Procuramos adaptarnos a las exigencias del mercado y mejorar día a día nuestras instalaciones para ofrecerle un mejor servicio.Nuestra larga experiencia permite al novio disfrutar plenamente del proceso de elección del traje para el día de su boda. En nuestra sastrería podrá encontrar trajes elegantes, modernos y clásicos, tanto para el novio, como el padrino o invitados. No hay que perder de vista que somos especialistas en trajes de novio y padrino, tenemos todo tipo de complementos para personalizar su traje: alta zapatería, corbatas, gemelos, pañuelos, cinturones& Y nuestros tejidos van desde lo más tradicional hasta las últimas tendencias. Siempre usando las mejores calidades.

Además, le aconsejamos cómo debe vestir según el tipo de enlace, para dar con el look más apropiado, buscando siempre la comodidad y elegancia, sin perder de vista su personalidad. Un traje a su medida en todos los sentidos.

Debe tener en cuenta que acertar con el look más indicado para ir a un evento puede resultar complicado; hay que tener en cuenta el tipo y horario de la ceremonia. Existen muchas opciones: traje, chaqué, esmoquin, etc. Por esta razón, en DIEZ HOMBRE le ayudamos y asesoramos para que disfrute de ese día tan especial.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado tanto nacionales como internacionales. Ropa sport

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.