Cendán & Amarelo Abogados

Cerrado

+ de 20 años

Cendán & Amarelo Abogados Lugo

Abogados en Lugo

Asesoría integral fiscal y laboral para empresas.


982223053
Avenida de la Coruña, 10-14 Entresuelo, 27003, Lugo

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Cendán & Amarelo Abogados

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Cendán & Amarelo Abogados

CENDAN & AMARELO ABOGADOS es un despacho con una trayectoria dilatada que cuenta con un equipo muy cualificado por su especialización y experiencia, con un alto compromiso por la excelencia y la integridad, persiguiendo la satisfacción máxima de nuestros clientes.

Actividades

Abogados


Acerca de Cendán & Amarelo Abogados

La firma CENDAN & AMARELO ABOGADOS es un despacho con más de cuarenta y cinco años de experiencia, que ha crecido respondiendo a las demandas de nuestros clientes, ampliando sus campos de actuación e incorporando abogados especializados en las distintas materias. Por su experiencia y profesionalidad, la firma cuenta con el respaldo y fidelidad de un gran número de clientes, prestando asesoramiento tanto a empresas como a particulares, a quienes asesora en todas las áreas, de forma personal e individualizada, entre las que se encuentran importantes empresas tanto a nivel regional como a nivel nacional.
Para responder adecuadamente a las necesidades de los clientes, otorgamos una especial atención a la formación continuada de los miembros del despacho, así como al trabajo en equipo y la gestión del conocimiento, considerándolas herramientas fundamentales para el desarrollo de nuestros servicios.
Y por ello, la firma asegura un servicio legal completo y personalizado, para dar una respuesta jurídica adecuada a las exigencias que presentan nuestros clientes.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Visa

Información adicional

  • Cendán & Amarelo Abogados forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fax: 982223947
  • Fecha de apertura: 1973

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro615 m