Alupo

Abierto

Alupo Lugo

Carpintería de aluminio en Lugo

Carpintería de aluminio y pvc


982226265
Avenida A Coruña, 156 BAJO, 27003, Lugo

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Armando López Reformas y Diseño

670372049

Aluminios González

982218600

Contacta con Alupo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Alupo

Instalación de ventanas y puertas de aluminio y PVC.Trabajos en acero inoxidable,hierro y aluminio soldado.Puertas (plegables, de garaje, peatonales y automáticas),fachadas ventiladas de aluminio,techos móviles y fijos,cancillas, rejas, escaleras, balaustradas, mamparas

Actividades

CARPINTERIA DE ALUMINIO


Acerca de Alupo

Alupo, S.L., una empresa de reconocida trayectoria en Lugo. Ofrecemos desde hace más de 48 años productos de la calidad más alta a los precios más competitivos.

Contamos con las herramientas y un equipo de trabajo especializado en proporcionarle los mejores servicios en:

Carpintería metálica
Carpintería de PVC
Acero inoxidable
Aluminio soldado
Hierro
Nuestra principal actividad es la instalación de ventanas y puertas de aluminio y PVC. Asimismo, realizamos todo tipo de trabajos en acero inoxidable, hierro y aluminio soldado.
Colocamos techos móviles, puertas (plegables, de garaje, peatonales y automáticas), fachadas ventiladas de aluminio, techos móviles y fijos, cancillas, rejas, escaleras, balaustradas, mamparas, muebles de baño, estores... Nuestra premisa es la completa satisfacción del cliente, por ello, prestamos un trato personalizado, tanto a particulares como a empresas. Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de una financiación al 0 % de intereses en todos los servicios. Solicite un presupuesto sin compromiso y ahorre con nuestras ventanas hasta un 80 % más de energía para su hogar.
VENTANAS Y PUERTAS EN ALUMINIO
Las ventanas y puertas de aluminio con rotura de puente térmico (RPT) ofrecen excelentes prestaciones en aislamiento térmico, aislamiento acústico, estanqueidad, confort de apertura y seguridad. Entre los modelos disponibles destacamos el perfil A71 RPT y el Alfil hoja oculta 70 RPT de Sapa.
Además de Sapa, Alupo S.L. cuenta también con los distribuidores más punteros del mercado que garantizan nuestra calidad de servicio y una satisfacción 100% a nuestros clientes.PORTALES Y PUERTAS DE GARAJE
En Alupo S.L. abarcamos todas las alternativas del mercado en puertas de garaje y, por ello, ofrecemos una amplia gama de puertas basculantes, seccionales, seccionales de apertura lateral, enrollables y de garaje comunitario.
La garantía del líder alemán y mayor fabricante de Europa en puertas de garaje, Hörmann, nos avala.CERRAMIENTOS DE CRISTAL:Los cerramientos de cristal permiten una apertura total al recogerse en uno o varios extremos y evitan accidentes al fraccionarse en pequeños trozos en caso de rotura.
Este tipo de cerramientos son ideales para dividir interiores sin reducir espacio visual en hoteles o restaurantes o para ampliar y cerrar espacios exteriores en terrazas, galerías o piscinas.Revestimiento de fachadas mediante paneles con planchas de aluminio estables y flexible.Financiamos nuestros trabajos

Servicios

  • Posibilidad de financiacion

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a CARPINTERIA DE ALUMINIO por la zona

    Armando López Reformas y Diseño
     1  opinión
     Ver teléfono
     670372049

    Reparación e instalación de aparatos de gas, electricidad. Reformas en general.

    Aluminios González
     Ver teléfono
     982218600

    Carpintería metálica y aluminio.

    Servimat Lugo Sl
     Ver teléfono
     +34674535281

    ¿Necesitas un experto en mantenimiento y restauración de tejados de pizarra en Lugo? ¡No busques más! En nuestra empresa constructora, nos especializamos en brindar soluciones de calidad para tus necesidades de tejados. Realizamos trabajos en altura con camiones grúa.

    Construcciones Florentino López
     Ver teléfono
     696962826

    Construcciones en piedra, tejado, pizarra del país, restauración de viviendas.

    Talleres Franqueán
     Ver teléfono
     982302281

    Carpintería metálica Puertas metálicas y automáticas. Hacemos mamparas de protección COVID-19

    Multiservicios Intergallego
     Ver teléfono
     +34722600390

    Tienda esotérica especialistas en inciensos, velas, aceites, jabones artesanales, piedras, pulseras, amuletos, talismanes, velas de sal, aromaterapia etc. Asesoramiento en terapias alternativas y complementarias. Somos distribuidores oficiales y exclusivos de CBD.

    Alumisar
     Ver teléfono
     982533766

    Especialistas en carpintería de aluminio y PVC. Productos de aluminio para su hogar o empresa. Todo tipo de cerramientos. Pídenos presupuesto sin compromiso.

    Construcciones Tito Mellid
     Ver teléfono
     669892541

    Empresa de construcción y reformas integrales.

    Carpintería Metálica Méndez y Duarte
     Ver teléfono
     +34982340313

    Carpintería metálica. Puertas y ventanas. Persianas. Cerramientos Mamparas de baño y ducha Reformas en general.

    Mapa de situación

    Static map image