Ventura Espejo

Cerrado

0 años

Ventura Espejo Lucena

Informática: diseño y programación a medida (software) en Lucena , Informática en Lucena

Atención Personalizada.


670522962
Calle Segovia (Pol. Ind. Príncipe Felipe), 21 NAVE 3, 14900, Lucena (CÓRDOBA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Ventura Espejo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Ventura Espejo

Soluciones de Tecnología de la Información para Empresas desde 1988. Llevamos a cabo un gran número de proyectos en diversos sectores de la actividad, lo que nos facilita el ofrecer soluciones para distintas necesidades. Software, comercio electrónico, webs...

Actividades

Informática: diseño y programación a medida (software)


Acerca de Ventura Espejo

VENTURA ESPEJO es una compañía especializada en soluciones de Tecnología de la Información para Empresas. Desde 1988 hemos llevado a cabo un gran número de proyectos en diversos sectores de la actividad, lo que nos facilita el ofrecer soluciones para distintas necesidades.

Queremos ser sus mayores aliados y conseguir la mejora de sus procesos empresariales aportando experiencia, rigor profesional, un equipo de profesionales, estructura y medios necesarios para el éxito de los proyectos que emprendemos.

Siempre hemos seguido una línea de evolución que nos permite ofrecerle los mejores servicios y estar al día en nuevas tecnologías para facilitarle su implementación.

SOLUCIONES PARA EMPRESAS
Ayudamos a la mejora de la organización interna de la empresa mediante la implantación de sistemas de gestión empresarial BMS, sistemas de planificación de recursos empresariales ERP y sistemas de gestión de relaciones con clientes CRM.

DESARROLLO SOFTWARE
Desarrollamos software específico que se ajuste a sus necesidades, díganos las tareas que necesita realizar y optimizar. Hacemos páginas web adaptativas, atractivas y optimizadas. Usamos las mejores herramientas como wordpress.

COMERCIO ELECTRÓNICO
Realizamos ecommerce ofreciendo servicios de compra y venta de productos por internet. Desarrollamos tiendas virtuales en Prestashop y hacemos software para terminales de punto de venta TPVS. lo cual optimizará su negocio.

ATENCIÓN PERSONALIZADA
El software desarrollado por Ventura Espejo lleva incluido un servicio de soporte software donde resolveremos todas sus dudas. También ofrecemos servicios de consultoría especializada para asesorar a nuestros clientes.

Actividades relacionadas

Informática: consultoríasInformática: servicios a empresasComercio electrónico: agenciasDiseño de páginas web