Muebles A Tu Gusto


625926748
Calle La Viñuela, 2, 14900, Lucena (CÓRDOBA)

Contacta con otros negocios similares

Lacados Y Barnizados Arjona S.L.

957514760

MASQFLEX - Colchones en Lucena

+34957738721

Contacta con Muebles A Tu Gusto

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Muebles A Tu Gusto

MUEBLES MODERNOS MUEBLES CLÁSICOS MUEBLES RÚSTICOS MUEBLES RONDEÑOS MUEBLES MEXICANOS MUEBLES MACIZOS MUEBLES CRUDOS O PINTADOS MUEBLES HOSTELERÍA MUEBLES BAÑO MUEBLES TALLADOS COLCHONES Y CANAPÉS

Actividades

MUEBLES: ESTABLECIMIENTOS


Acerca de Muebles A Tu Gusto

Las fotos de esta página web son orientativas al igual que los precios porque en todos y cada uno de los modelos presentados, es usted quien decide el color del mueble elegido, así como los tiradores a poner y los tapizados en cabeceros y sillas.

Disponemos de telas para tapizados antiácaros, ideal para personas con asma o alérgicas.

No olvide que se pueden hacer multitud de combinaciones con los muebles. Puede comprar solamente piezas sueltas en salones y dormitorios.

También ofrecemos el servicio de reparación de muebles y cambios de color de los muebles de su casa.

Fabricamos galerías de cortinas a medida, tanto lisas como talladas.

Fabricamos ventanas de madera a medida.

Si después de ver nuestra web está decidido/a a comprar y le viene muy mal por el motivo que sea venir a nuestra tienda física, nosotros nos desplazamos hasta su casa con catálogos, muestras, etcétera, para cerrar la compra si así le resulta más cómodo.

¿Le gustaría pintar algún mueble a la tiza por ejemplo? Nosotros se lo vendemos en crudo (sacado del taller sin pintar aún) a precios más económicos y usted le da su toque personal.

Sus muebles pueden ser únicos y exclusivos. ¿De qué manera? Pues nosotros podemos hacerles tallados a mano. Solo tiene que elegir el motivo a tallar. Es una opción también a la hora de hacer un regalo muy original y personal. Si es por ejemplo un balancín infantil, podemos tallarle el nombre del niño o la niña al que va a hacer el regalo. En regalos de bodas o aniversarios, se pueden tallar fechas, nombres o algún motivo. Coméntenos su idea y nos ponemos manos a la obra para impresionar a ese ser querido, amigo, etcétera.

Para cualquier tipo de consulta que necesite hacer, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Tendrá una atención personalizada sin ningún tipo de compromiso.

Comprando y diciendo que nos ha conocido a través de nuestra página web, se le entregará un detalle.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MUEBLES por la zona

Lacados Y Barnizados Arjona S.L.
 Ver teléfono
 957514760

Lacado, barnizado y acabado de maderas y muebles.

MASQFLEX - Colchones en Lucena
 Ver teléfono
 +34957738721

COLCHONES Aquí encontraras las mejores ofertas en colchones para tu descanso y podrás elegir el colchón que mejor se adapte a tu cuerpo, entre una gran gama de productos y las mejores marcas como MASH FLEX, MARMOTA, EMMA, etc..

Decocentral
 Ver teléfono
 +34627344631

En decocentral somos profesionales con una dilatada experiencia de mas de 20 a;os en venta y montaje de muebles de cocina, salones, dormitorios, armarios y vestidores.

Muebles Mesa
 Ver teléfono
 957509075

Muebles de todos los estilos. Fabricación de muebles a medida

SOFACOL Confort
 Ver teléfono
 +34609484564

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de SOFAS: ESTABLECIMIENTOS. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por mejorar constantemente.

Muebles Soriano
 Ver teléfono
 952710571

Todo en muebles clásicos, modernos, de diseño, últimas tendencias, etc... Muebles para salón, dormitorios, despachos, sofás, colchones, electrodomésticos y más. Mejoramos cualquier presupuesto.

Muebles Mesa
 Ver teléfono
 957702033

Muebles de todos los estilos. Fabricación de muebles a medida

Rodimu
 Ver teléfono
 955914368

Carpinteros profesionales con amplia experiencia en el sector.

Mapa de situación

Static map image