Frutas El Pinar S.C.A.

Cerrado


959500702
Carretera Santa Catalina km 9.5, 21820, Lucena del Puerto (HUELVA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Moguer Fres-Ventura

687494566

Fresas Casillas SL

652269089

Contacta con Frutas El Pinar S.C.A.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Frutas El Pinar S.C.A.

Empresa agrícola familiar de referencia en Andalucía.

Actividades

PRODUCCION AGRICOLA


Acerca de Frutas El Pinar S.C.A.

Frutas El Pinar nace gracias a cuatro agricultores que decidieron unirse en el año 1996 para emprender una aventura empresarial dentro del campo de la producción y la comercialización de productos hortofrutícolas. Posteriormente, se unieron a ellos sus hermanos, cuñados y primos, lo cual ayudó a constituirse como una empresa agrícola familiar de referencia dentro del ámbito onubense.

En sus inicios, comenzaron con productos de la vieja huerta, sembrando todo aquello que pudieran cultivar, hasta llegar a la fresa y posteriormente a la frambuesa. Frutas El Pinar es una de las primeras empresas de Huelva en cultivar Berries.

Actualmente, nuestra empresa cuenta con más de 120 hectáreas en producción, destinando el 80% de la misma a mercados exteriores, tales como Francia, Portugal, Inglaterra, Suiza y Alemania. Desde 1996 somos una empresa familiar dedicada a la producción y exportación de Berries: fresas, frambuesas y arándanos.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PRODUCCION AGRICOLA por la zona

Moguer Fres-Ventura
 Ver teléfono
 687494566

Debido a nuestra entrega y a la calidad con la que trabajamos los clientes nos han respondido con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de AGRICULTURA: COMERCIALIZACION. Trabajamos dedicando a nuestros usuarios nuestra larga trayectoria en el sector.

Fresas Casillas SL
 Ver teléfono
 652269089

Debido a nuestra entrega y a la garantía con la que trabajamos los clientes nos han respondido con su confianza. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en mimar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de FONTANERIAS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es entregando a nuestros clientes nuestro gran bagaje en el sector.

Freslucena SCA
 Ver teléfono
 959501318

Disponemos de las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa queremos mejorar en cada servicio.

Valverdeña De Riegos
 Ver teléfono
 959551688

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada servicio. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de RIEGOS: INSTALACIONES Y MATERIALES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra larga trayectoria en el sector.

Cooperativa Campo De Tejada S. C. A.
 Ver teléfono
 959423211

La Cooperativa Campo de Tejada, comercializa los productos agrícolas que siembran, recogen y elaboran sus socios: Cereales, oleaginosas, leguminosas o el auténtico garbanzo blanco lechoso, son algunos de los productos que se cultivan en un entorno único para el cereal.

Mapa de situación

Static map image