El Pontifical

0 años

El Pontifical Los Santos de la Humosa

Restaurante en Los Santos De La Humosa , Cocina a la brasa en Los Santos De La Humosa

Restaurante y hotel desde 2002.


+34699890797
Calle Del Río Henares, 3 , 28817, Los Santos de la Humosa (MADRID)

Contacta con El Pontifical

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de El Pontifical

  • Restaurante y hotel desde 2002, un lugar de sabores. Celebración eventos
  • Contamos con dos salones independientes, una terraza con vistas al corredor del henares, y una espectacular bodega donde te sentirás aislado del mundo exterior.
  • Horno de leña y carbón.

Actividades

Restaurantes


Acerca de El Pontifical

Restaurante y hotel desde 2002 , un lugar de sabores
Nuestro restaurante cuenta con dos salones independientes, una terraza con vistas al corredor del henares, y una espectacular bodega donde te sentirás aislado del mundo exterior. Horno de leña y carbón donde podrás degustar nuestra especialidad en exquisitas carnes y pescados a la brasa. Carta por temporada (se cambia 2 veces al año) menús, degustaciones, bodega .ECHA Un vistazo a nuestros menús y encuentra el perfecto para ti
Disfruta en un entorno natural y rural de cualquier tipo de evento con la familia, amigos, compañeros de trabajo, reuniones de empresa, celebraciones,... Una navidad diferente e inolvidable.
Nuestro hotel se levanta en lo alto del corredor del henares, en los santos de la humosa, a tan sólo 15 minutos de la magnífica ciudad de Alcalá de henares (ciudad patrimonio de la humanidad y cuna de Cervantes), y a escasos 40 minutos del bullicio de Madrid .EL Pontifical es el lugar ideal para escapar del bullicio del día a día de la ciudad, adentrarse en la serenidad del aire limpio del campo, y disfrutar de la tranquilidad de la vida en la España rural.
Para aquellos en búsqueda de emociones más fuertes, nuestro hotel se encuentra a 5 minutos del mejor circuito de karts de la comunidad de Madrid, y del centro de hípica donde se pueden reservar rutas a caballo.todo esto y mucho más ofrece el pontifical, un auténtico oasis en el corazón de España.

Actividades relacionadas

Cocina a la brasa

Tipos de Cocina

  • Cocina a la brasa