Valdeluz


911295929
Calle del Álamo, 2, (Urbanización Los Robles), 28250, Torrelodones (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

Residencia los Peñascales

916303598

Clínica Geriátrica Las Matas

916301435

Contacta con Valdeluz

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Valdeluz

Residencias para mayores. Experiencia, servicios especializados y ambiente familiar. Torrelodones, Escorial, Alcorcón, Madrid. Precios especiales para respiro familiar en verano.

Actividades

RESIDENCIAS DE PERSONAS MAYORES


Acerca de Valdeluz

VALDELUZ, S.A., constituida en el año 1989 como una apuesta de atención profesionalizada a nuestros mayores. Casi veinte años avalan ya nuestra actividad como operador de servicios a la tercera edad, y nuestro desarrollo, ha sido excelentemente recibido por nuestros clientes, tanto residentes como familiares.
Valdeluz Alcorcón, abierto en 1993, fue el primer Centro de nuestro grupo, en el que a partir de una buena selección de profesionales y una dilatada trayectoria de gestión empresarial en otros campos, se adquirió la experiencia de operación necesaria.
Posteriormente, las aperturas de los Centros Valdeluz Carabanchel, en Marzo de 2004, ValdeluzTorrelodones, en Abril de 2005 y Valdeluz El Escorial, en Julio de 2006, han consolidado nuestra estrategia a medio plazo como Operador de Servicios Residenciales de tamaño medio focalizado en la Comunidad de Madrid. Desde junio de 2013 se inicia el proyecto de Valdeluz Colmenar Viejo, disponiendo en este momento de una capacidad superior a las 800 plazas residenciales encontrándose en fase de análisis y desarrollo otros proyectos en el área de influencia de Madrid, con el objetivo de culminar la expansión diseñada años atrás superando las 1.000 plazas residenciales.
Nuestro compromiso con la calidad es permanente y nuestra filosofía de trabajo se basa en el deseo de conseguir el grado más alto posible de satisfacción por nuestros servicios por parte de residentes, familiares y trabajadores.
La apuesta del Grupo por profesionales sanitarios contrastados (Médicos y DUEs) y la importancia otorgada a la asistencia de calidad, hace posible que el desarrollo de la actividad sea tan eficiente como responsable, y tan profesional como humano.
De manera resumida podríamos decir que nos gusta tratar como querríamos ser tratados.
En su día, Valdeluz Alcorcón fue el primer Centro Residencial en España en obtener la certificación ISO 9002, en el año 1998. Ese camino fue seguido posteriormente por nuestros centros de Carabanchel.

Atención residencial a mayores.

Nuestro objetivo es que nuestros residentes se sientan como en casa pero con un tipo de atención profesional que en ésta no es posible, y por ello decimos que nuestro empeño es cuidarles.
En las residencias de mayores Valdeluz, ofrecemos un servicio especializado e individualizado a nuestros residentes, ya sean válidos o asistidos. Con el fin de garantizar el éxito y la buena praxis, el modelo operativo de Valdeluz se basa en el alto nivel de calidad asistencial y sanitaria.
Para llevar a cabo esta labor, en Valdeluz contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y especializado en geriatría que prestan sus servicios dando una atención personalizada a nuestros residentes y sus familiares. La metodología, eminentemente activa, incorpora en la dinámica de nuestros Centros la participación de residentes y familiares, fundamentándose en principios tales como especialización, formación y comunicación directa y continua con la familia de cada residente.
La prevención y tratamiento, es otro factor fundamental en la filosofía de Valdeluz, donde un experto grupo de médicos velan por la salud integral de los residentes, con un seguimiento y control de síndromes geriátricos, así como de enfermedades crónicas o agudas, con el objetivo primordial ofrecer a los residentes una mayor calidad de vida durante el periodo de estancia.

Servicios especializados:

Demencias y alzheimer: en las residencias de mayores Valdeluz apostamos por la integración de los residentes que tienen un deterioro cognitivo o cualquier tipo de demencia, siendo una característica diferenciadora del resto de grupos del sector.

Paliativos: los cuidados paliativos están orientados a aumentar la calidad de vida y dar confort durante la última etapa de la misma.

Rehabilitación y recuperación.

Respiro Familiar: consiste en plazas ideadas para el descanso del cuidador principal, mientras el residente se encuentra ingresado en el centro.

Información adicional

  • Cita previa

Tratamientos

  • Psicología
  • Enfermería
  • Prevención y rehabilitación
  • Fisioterapia

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a RESIDENCIAS DE PERSONAS MAYORES por la zona

Residencia los Peñascales
 Ver teléfono
 916303598

Centro concertado con la comunidad de Madrid. Cheque servicio. Llámenos.

Clínica Geriátrica Las Matas
 Ver teléfono
 916301435

En la gran oferta de geriátricos en Madrid destaca nuestra clínica. Dirigimos una de las mejores residencias geriátricas en Madrid.

Residencias Fátima
 Ver teléfono
 918584240

Estamos especializados en el cuidado de los mayores. Ofrecemos asistencia médica las 24 horas. Tenemos expertos en terapia ocupacional.

Residencia de Mayores Amavir Nuestra Casa
 Ver teléfono
 918493854

Conoce Amavir Nuestra Casa. Contamos con 140 plazas geriátricas, todas concertadas, gran variedad de servicios sociosanitarios, habitaciones adaptadas y cuidadas zonas comunes para garantizar una atención adecuada y personalizada a nuestros usuarios.

Residencia Alameda
 Ver teléfono
 918406060

RESIDENCIA DE PERSONAS MAYORES EN GUADARRAMA

Residencia de Mayores Amavir Colmenar
 Ver teléfono
 918459808

Conoce Amavir Colmenar. Contamos con 180 plazas geriátricas, 63 de ellas concertadas, gran variedad de servicios sociosanitarios, habitaciones adaptadas y cuidadas zonas comunes para garantizar una atención adecuada y personalizada a nuestros usuarios.

Ponderosa Real
 1  opinión
 Ver teléfono
 918573838

Residencias de la tercera edad. Nuevo concepto Residencia-hogar. Atención personalizada en el cuidado de nuestros mayores.

Residencia de Mayores Amavir Villanueva
 Ver teléfono
 918155701

Conoce Amavir Villanueva de la Cañada. Contamos con 180 plazas geriátricas, 63 de ellas concertadas, gran variedad de servicios sociosanitarios, habitaciones adaptadas y cuidadas zonas comunes para garantizar una atención adecuada y personalizada a nuestros usuarios.

Residencia La Jarosa
 1  opinión
 Ver teléfono
 918540849

Residencia situada en la Calle Principal de Guadarrama Válidos y asistidos, terapia ocupacional, fisioterapia, cocina propia, amplio jardín. Horario ininterrumpido de Visita. Servicio Médico Permanente.

Residencia de Mayores Amavir Pozuelo
 Ver teléfono
 917991392

Conoce Amavir Pozuelo. Contamos con 180 plazas geriátricas, 63 de ellas concertadas, gran variedad de servicios sociosanitarios, habitaciones adaptadas y cuidadas zonas comunes para garantizar una atención adecuada y personalizada a nuestros usuarios.

Mapa de situación

Static map image
Cómo llegar
  • Autobús: L612, LC8, LC10