3 Báez Abogados

Abierto

+ de 5 años

3 Báez Abogados Los Palacios y Villafranca

Abogados en Los Palacios y Villafranca

Con todo el derecho del Mundo.


955811585  -  665539381
Calle Seneca, 2 , 41720, Los Palacios y Villafranca (SEVILLA)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con 3 Báez Abogados

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 5 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de 3 Báez Abogados

Estamos preparados para atender cuestiones como: Reclamación Judicial de Deudas a Empresas Públicas y Privadas. Créditos contra Empresas Concursadas. Gestión de Impagos. Intermediación Financiera. Asesoramiento y Redacción de contratos con proveedores y Clientes.

Actividades

Abogados


Acerca de 3 Báez Abogados

3 Báez Abogados es un bufete fundado en 2009 fruto de la unión de tres profesionales especializados en distintas ramas del Derecho, y con vocación de prestar un servicio integral a pequeñas y medianas empresas, así como a la ciudadanía en general.
Nuestra organización está diseñada para dar una cobertura total a las necesidades de las empresas desde un enfoque cercano, moderno y adaptado a los nuevos tiempos, ayudándolas en su labor de crecimiento.
Aunque la actividad principal del despacho se desarrolla en la provincia de Sevilla, son cada vez más numerosos los asuntos que se tramitan en otras ciudades de la geografía española, tales como Madrid, Barcelona, Málaga, Marbella, Algeciras, El Puerto de Santa María, Granada, Badajoz, etc.
El despacho, en un esfuerzo por responder a las necesidades del mercado, ha comenzado a ofrecer desde hace un año servicios de intermediación inmobiliaria y financiera, con lo que cuenta en la actualidad con una amplia oferta y demanda de viviendas y fincas rústicas.

Actividades relacionadas

Inmobiliarias