Información y servicios de HERMANITAS DE LOS POBRES PROV MADRID ASILO DE ANCIANOS EN LOS MOLINOS

Residencias para personas mayores HERMANITAS DE LOS POBRES PROV MADRID ASILO DE ANCIANOS EN LOS MOLINOS es un negocio ubicado en Camino Virgen del Espino, S/N- 1º BAJO;RESIDENCIA, Los Molinos.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 918551680 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de HERMANITAS DE LOS POBRES PROV MADRID ASILO DE ANCIANOS EN LOS MOLINOS, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • RESIDENCIAS PARA PERSONAS MAYORES

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a RESIDENCIAS PARA PERSONAS MAYORES por la zona

1  opinión
Ver teléfono

Más de 20 años de experiencia y profesionalidad. Estamos en un entorno privilegiado. El mejor equipo de profesionales médicos.

1  opinión
Ver teléfono

Residencia situada en la Calle Principal de Guadarrama Válidos y asistidos, terapia ocupacional, fisioterapia, cocina propia, amplio jardín. Horario ininterrumpido de Visita. Servicio Médico Permanente.

Ver teléfono

Rehabilitación, Terapia ocupacional, Psicólogo, Trabajadora social. Peluquería, Podología, Médico 24 horas, Cocina propia, Cafetería.

Ver teléfono

Residencia de ancianos.Nos podéis Localizar en: 918537989 - 918536249.

Ver teléfono

Asistencia a las personas mayores, dependientes y discapacitadas.

1  opinión
Ver teléfono

Residencias de la tercera edad. Nuevo concepto Residencia-hogar. Atención personalizada en el cuidado de nuestros mayores.

Ver teléfono

Residencia de la 3ª edad, familiar y muy acogedora Las mejores instalaciones. Personal cualificado. Jardín Asistencia médica 24 h, peluquería, cocina propia... Atención personalizada

Ver teléfono

Estamos especializados en el cuidado de los mayores. Ofrecemos asistencia médica las 24 horas. Tenemos expertos en terapia ocupacional.

Ver teléfono

Centro concertado con la comunidad de Madrid. Cheque servicio. Llámenos.