Danla Reformas Integrales

Danla Reformas Integrales Las Palmas de Gran Canaria

Reformas en general en Los Giles

Danla profesionales a su servicio.


654904431
Calle Océano Atlántico, 5 LOS GILES, LAS PALMAS, ESPAÑA, 35010, Los Giles, Las Palmas de Gran Canaria (LAS PALMAS)

Contacta con otros negocios similares

AR Instalaciones, Obras y Reformas

685907667

Servi OK

928837369

Contacta con Danla Reformas Integrales

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Danla Reformas Integrales

Más de 10 años de experiencia en el mundo de las reformas de todo tipo, grandes profesionales en trabajos de pintura, alicatados, cambio de bañeras por plato de ducha, construcción de piscinas, impermeabilización, demoliciones, movimientos de tierras, jardinería, etc.

Actividades

REFORMAS EN GENERAL


Acerca de Danla Reformas Integrales

Somos Danla una empresa con mas de 10 años de experiencia en el mundo de las reformas, somos una empresa altamente cualificada para realizar sus reformas de todo tipo, grandes profesionales en trabajos de pintura, alicatados, cambio de bañeras por plato de ducha, construcción de piscinas, jardinería, impermeabilización, demoliciones, movimientos de tierras y un amplio etc.
Todos nuestros profesionales están altamente cualificados para realizar cualquier trabajo de los mencionados anteriormente.
Si quiere realizar una reforma de calidad a un precio altamente competitivo no dude en llamarnos somos su empresa. Presupuesto sin compromiso.
También disponemos de servicio 24 horas para emergencias.
Además le ofrecemos la posibilidad de realizar un proyecto en 3D para ver como quedaría acabada su reforma, no dude en consultarnos.

Información adicional

  • Servicio de urgencias 24h

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a REFORMAS EN GENERAL por la zona

AR Instalaciones, Obras y Reformas
 Ver teléfono
 685907667

Para nosotros prestar un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio procuramos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de REFORMAS EN GENERAL. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra extensa trayectoria en el sector.

Servi OK
 Ver teléfono
 928837369

TRABAJOS RÁPIDOS Y ECONÓMICOS, 24 horas y Festivos. Unidades Móviles en Capital y Provincia muy cerca de ti. Asistencia Inmediata - Garantía por Escrito.

Rdh Reparaciones del Hogar
 Ver teléfono
 928837989

ASISTENCIA INMEDIATA 24h /365d en todas las Zonas. Precios económicos, Equipo de técnicos propio, Más Rápido y Eficaz. Garantía por Escrito en materiales y desplazamientos

GR Servicios
 1  opinión
 Ver teléfono
 692470056

Empresa de reformas, limpieza y multiservicios en Gran Canaria. Limpiezas de jardines, fincas, viviendas, locales, comunidades, obras, albañileria, fontanería, electricidad, pintura...Gestionamos todo tipo de residuos no peligrosos (maderas, escombros, podas...)

OLIVER PEÑATE GIL
 Ver teléfono
 669911079

Para nosotros prestar un servicio amplio y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio priorizamos mimar cada servicio. Somos tu mejor decisión cuando se trata de REFORMAS EN GENERAL. Y lo conseguimos dedicando a nuestros clientes nuestra amplia trayectoria en el sector.

Zevallos Arquitectos
 Ver teléfono
 659733245

Somos una empresa dedicada al estudio de proyectos de arquitectura Reformas integrales, decoración y diseño de interiores

Orgacón Construcciones
 Ver teléfono
 +34629404108

Somos expertos en el sector de la construcción y las reformas, por eso te ofrecemos el mejor servicio de reformas integrales de viviendas y locales, adaptándonos a tus necesidades y gustos para ofrecerte los mejores resultados.

Mapa de situación

Static map image