Unetra Mesas S.L.

Unetra Mesas S.L. Daganzo de Arriba

Construcciones metálicas en Los Frailes

Más de 25 años en el sector


918841586
Calle Frailes (Pol. Ind. los Frailes), 13 NAVE, 28814, Los Frailes, Daganzo de Arriba (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

Construcciones Pro Home Gestion Integral

605869770

H R Carpintería Metálica Hernan Diaz Lamar

916581551

Contacta con Unetra Mesas S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Unetra Mesas S.L.

Es una empresa a la vanguardia de producto adaptado a la construcción y al montaje, que aúnan sencillez de manejo y costos reducidos.

Actividades

CONSTRUCCIONES METALICAS


Acerca de Unetra Mesas S.L.

Unetra Mesas S.L., es una sociedad con más de 25 años en el sector. Es una empresa a la vanguardia de producto adaptado a la construcción y al montaje, que aúnan sencillez de manejo y costos reducidos.

Nuestra empresa está ubicada en el Polígono Los Frailes de Daganzo de Arriba (Madrid), a menos de 5 kilómetros del Aeropuerto de Barajas.

La maquinaria que tenemos en nuestro activo y que se encuentra a su servicio, es la siguiente:

- 4000 m2 de naves
- Puente grúa
- Horno de pintura en polvo
- Varias prensas
- Máquina automática de corte
- 2 ud. de carretillas elevadoras
- Cizalla
- Plegadora
- Torno
- Fresadora
- Robot de soldadura
- Máquina de soldadura por resistencia
- Varias máquinas de soldar
- Curvadora de tubos
- Camión con grúa

Con todo ellos estamos preparados para la realización de cualquier servicio y montaje que se nos pida, sea cual sea el volumen exigido.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CONSTRUCCIONES METALICAS por la zona

Construcciones Pro Home Gestion Integral
 Ver teléfono
 605869770

Construcciones de casas prefabricadas con contenedores marítimos y estructuras metálicas, reformas y rehabilitaciones integrales, presupuestos gratuitos, disposición de inmobiliaria financiera, topógrafo, arquitecto y aparejadores.estruc

H R Carpintería Metálica Hernan Diaz Lamar
 Ver teléfono
 916581551

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad con la que trabajamos los clientes nos han premiado con su confianza. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Jose Antonio Avila Pedrero
 Ver teléfono
 618051510

Para nosotros prestar un servicio amplio y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en mimar todo lo que hacemos. Somos tu mejor opción cuando se trata de CONSTRUCCIONES METALICAS. Y lo logramos dedicando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Allupa Carpintería De Aluminio
 Ver teléfono
 918881859

Fábrica de carpintería de aluminio en general, cerramientos, ventanas, puertas, asesoramiento técnico. Al ser fabricantes no tenemos intermediarios. Calidad y precio asegurados.

Publisigno
 Ver teléfono
 +34916741204

Rótulos, rotulación vehículos, escaparates, lonas, vinilos. Imagen corporativa. Cartelería, letras corpóreas, lonas, stands..

Trusanhor
 Ver teléfono
 618872226

Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra amplia trayectoria en el sector.

Martiarte
 Ver teléfono
 +34917261876

Debido a nuestra implicación y a la profesionalidad de nuestra atención, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en cuidar todo lo que hacemos. Somos tu mejor opción cuando se trata de CARPINTERIA METALICA. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran bagaje en el sector.

Mapa de situación

Static map image