PELUQUERÍA VANESSA LOMBARD

Abierto

PELUQUERÍA VANESSA LOMBARD Arona

Peluquerías unisex en Los Cristianos


922790371
Calle Amalia Alayón, 6, 38650, Los Cristianos, Arona (STA CRUZ DE TENERIFE)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Nuevo Stylo Sur S.L.

922791685

Salones Mondame

623130337

Contacta con PELUQUERÍA VANESSA LOMBARD

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de PELUQUERÍA VANESSA LOMBARD

Peluquerias unisex PELUQUERÍA VANESSA LOMBARD es un negocio ubicado en Calle Amalia Alayón, 6, Arona.
El negocio trabaja con marcas como MATRIX. El horario de apertura para hoy martes es 10:00-20:00. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 922790371, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de PELUQUERÍA VANESSA LOMBARD, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

PELUQUERIAS UNISEX


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Marcas


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PELUQUERIAS UNISEX por la zona

Nuevo Stylo Sur S.L.
 1  opinión
 Ver teléfono
 922791685

Cursos profesionales: Peluquería Unisex, Barbería, Estética, Especialistas en uñas y Quiromasaje/Masaje Deportivo Otras formaciones: cejas , pestañas , masajes varios, Radiofrecuencia, y específicas en peluquería Servicios para clientes: estética, peluquería y barbería

Salones Mondame
 Ver teléfono
 623130337

Debido a nuestra entrega y a la garantía de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han premiado con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada servicio. Somos tu mejor opción cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Gh Peluqueria y Barberia
 Ver teléfono
 922739820

Somos GH PELUQUERIA Y BARBERIA, un equipo profesional al cuidado de la belleza, y estética de hombres y mujeres. Mechas balayage y californianas

Betty's Look Costa Adeje
 Ver teléfono
 657286618

Somos profesionales de peluquería orgánica y estética donde encontraras servicios de manicura, pedicura, lifting de pestañas, extensión de pestañas, micropigmentación y más… nos gusta dejar nuestras clientes satisfechas y felices. H. Vincci Selección Plantación del Sur

Bineta Trenzas Africanas
 Ver teléfono
 665110139

Trenza Africana - Trenza pegada Trenza Africana Twist. Trenza Boxeador. Extensiones cocidas - De Nudo - Pedicura - Manicura. Cejas - Pestañas - Tatuajes de Henna.

Jorge Ricardo Montesinos Garcia
 Ver teléfono
 637150365

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su fidelidad. En nuestro negocio priorizamos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada opción cuando se trata de PELUQUERIAS UNISEX. Y lo conseguimos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

Diana Pérez Peluqueria
 Ver teléfono
 +34611388527

Peluquería especializada en color y todo tipo de mechas. Haremos realidad tus ideas más creativas y resaltaremos tu belleza natural. Trabajamos con equipamiento de calidad, y solamente utilizamos productos de marcas reconocidas para mantener la salud de tu cabello.

Mapa de situación

Static map image