Casa El Charrancito

Abierto

Casa El Charrancito El Espinar

Casa rural en Los Ángeles De San Rafael

Conócenos


629103957
Avenida Venecia, 549 , 40424, Los Ángeles de San Rafael, El Espinar (SEGOVIA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Casa Rural Segovia Alval

686547962

Hostal Piquio

918541254

Contacta con Casa El Charrancito

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Casa El Charrancito

Debido a nuestra entrega y a la garantía de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad. Nuestra manera de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros clientes nuestro gran recorrido en el sector.

Actividades

TURISMO RURAL: ALOJAMIENTO RURAL


Acerca de Casa El Charrancito

La Casa El Charrancito se encuentra en El Espinar, en Castilla y León, y ofrece balcón y vistas a la ciudad. Se encuentra a 22 km de San Lorenzo de El Escorial y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La casa cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.
La casa tiene terraza. Los huéspedes de la Casa El Charrancito pueden practicar senderismo y pesca en las inmediaciones o disfrutar del jardín.
egovia se encuentra a 20 km del alojamiento, mientras que Ávila está a 43 km. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y está a 65 km de la Casa El Charrancito.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a Casa rural por la zona

Casa Rural Segovia Alval
 Ver teléfono
 686547962

Alojamiento rural entre Ávila y Segovia, a 80 km de Madrid. Distribuida 390 metros cuadrados en 4 plantas, 7 habitaciones con baño y algunas de ellas con hidromasaje, capacidad hasta 23 personas, todas ellas decoradas en estilo rústico.

Hostal Piquio
 Ver teléfono
 918541254

Hostal enclavado en un privilegiado lugar muy cercano a numerosos lugares de interés cultural.

Vut Las Tres Coteras Casa Rural
 Ver teléfono
 616996749

¡Escápate a una casa rural en Segovia! 🏡🌿 Disfruta de la tranquilidad, piscina climatizada, barbacoa y naturaleza. Ideal para familias y grupos de 12 personas. Relájate, explora pueblos con encanto y vive una experiencia única. ¡Reserva ahora y desconecta! 💫✨

La Centralita De La Abuela
 Ver teléfono
 +34660572494

En La Centralita de la Abuela nos enorgullecemos de servir en un espacio rural. No sólo ofrecemos servicios de la mayor calidad, también nos esforzamos para lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

Casa Rural Torrecaballeros
 Ver teléfono
 610779296

¿Buscas casas rurales en Torrecaballeros? Si estás buscando una experiencia auténtica y enriquecedora en medio de la belleza natural de Segovia, has llegado al lugar indicado. Disfruta de la privacidad y la libertad que solo una casa rural puede ofrecer.

Mapa de situación

Static map image