+5 años con

Información y servicios de Masiste

  • Murcia, Alicante, Almeria, Albacete mayorista de básculas, balanzas dosificación...
  • Venta, reparación y calibración. Básculas de camiones, comerciales, industriales.
  • Laboratorio. Detectores de metales, clasificadores, automatización a medida.

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Marcas: BACSA, BAXTRAN, DIBAL, DINA, EPEL, GIROPES, GRAM, METTLER TOLEDO, MOBBA , NBC, OHAUS , SCHNEIDER, SENSOCAR, SIEMENS, UTILCELL

Actividades

  • Básculas
  • Masiste forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Nuestra empresa está orientada a aportar soluciones en el ámbito industrial en aquellas áreas donde desarrollamos nuestra actividad como automatización industrial, sistemas de pesaje, dosificación, control de humedad, control e inspección de producto, etc.
Contamos como principal aval con la confianza de nuestros clientes, entre ellos las principales multinacionales que operan en los sectores que trabajamos, prueba de ello es que operamos junto a ellos en más de 20 países del mundo.

Con el paso de los años Masiste se ha consolidado como la mayor empresa de sistemas de pesaje del Sureste español, gestionando un gran numero de clientes de la máxima relevancia en el sector industrial.
En la actualidad contamos con un importante departamento de ingeniería para desarrollo de soluciones a medida para nuestros clientes. Tenemos una importantísima presencia en automatización de maquinaria, para el sector de derivados de cemento, como hormigones preparados, prefabricados de hormigón, morteros, canteras de áridos, asfaltos etc.
Disponemos de un importante desarrollo tecnológico en materia de equipos para la industria en sistemas de pesaje industrial, básculas, balanzas industriales, de laboratorio, etiquetado, clasificación de producto por peso e inspección de producto como detectores de metales y rayos X.
Fabricamos y distribuimos sistemas de dosificación de líquidos y sólidos para volumétrico y pesados para aditivos, colorantes y pigmentos.
Masiste desarrolla una importante labor como distribuidor master de productos Hydronix, primer fabricante mundial de control de humedad por sondas de microondas, con importante presencia en sectores industriales de materiales de construcción, comida animal, cereales, materiales orgánicos etc.
Todo este crecimiento consolidado que experimentamos año tras año, nos permite al equipo humano de Masiste, afrontar el futuro con optimismo e ilusión, marcándonos metas y objetivos de futuro crecimiento.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.