+20 años con

Información y servicios de Clínica De Medicina Del Deporte Dr. Juan Miguel Morillas Martínez

Clínica De Medicina Del Deporte Dr. Juan Miguel Morillas Martínez: Lesiones deportivas, pruebas de esfuerzo y control de entrenamiento. Ondas de choque extracorporeas. Terapia neural. Ozonoterapia. Tratamientos altamente especializados para la artrosis.

Marcas

  • Marcas: COSALUD, medifiatc, DKV SEGUROS

Actividades

  • Médicos especialistas: medicina de la educación física y del deporte

Número de registro/colegiado

  • Profesional colegiado/registrado con el número: 3004552.

Información adicional

  • Clínica De Medicina Del Deporte Dr. Juan Miguel Morillas Martínez forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fax: 968464991
  • Temporada de cierre: 2ª quincena agosto
  • Fecha de apertura: 1993

Miembro de:

#

Currículum

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia promoción 82-88. Grado de Sobresaliente en examen de licenciatura. Especialista en Medicina de la E.F. y el Deporte por la Escuela Profesional de Medicina de la E.F. y el deporte de Barcelona, promoción 89-92. Soporte Vital Avanzado. European Resucitation Council. Colegio Oficial de Médicos. Hospital Morales Meseguer. Febrero 2018. Director médico Clínica de Medicina del Deporte de Lorca desde 1993. Presidente de la Sociedad de Medicina del DEporte de la Región de Murcia. Vicepresidente de SETOC (sociedad de tratamientos médicos con ondas de choque extracorpóreas)

Sigue a Clínica De Medicina Del Deporte Dr. Juan Miguel Morillas Martínez

Acerca de Clínica De Medicina Del Deporte Dr. Juan Miguel Morillas Martínez

En la Clínica de Medicina del Deporte de Lorca contamos con experiencia desde 1993 dentro del campo de la Medicina del Deporte y la Traumatología del Deporte.

Nuestro objetivo es el diagnóstico, tratamiento y prevención de la patología del aparato locomotor, así como la valoración funcional del deportista y la valoración del daño corporal.
En Clínica de Medicina del Deporte del Dr. Juan Miguel Morillas Martínez le ofrecemos:

VALORACIÓN DE LA APTITUD PARA LA ACTIVIDAD FÍSICA Y LA PRÁCTICA DEPORTIVA.

Para ello realizamos reconocimientos médico-deportivos, valoración de la composición corporal (cineantropometría), espirometría, electrocardiograma de reposo, exploración física completa incidiendo en el aparato locomotor, pruebas de esfuerzo en tapiz rodante (treadmill) bicicletas (cicloergómetro, ciclosimulador) con control del ECG y la tensión arterial durante las mismas y toma de muestras sanguíneas para análisis del ácido láctico para realizar una prescripción de entrenamiento personalizada.

DIAGNÓSTICO,TRATAMIENTO Y PREVENCION DE LESIONES Y PATOLOGÍA DEL APARATO LOCOMOTOR TANTO TRAUMÁTICA COMO DE SOBRECARGA Y DEGENERATIVA.

Para ello contamos con diagnóstico con ECOGRAFíA MUSCULOESQUELÉTICA, realizamos historia y exploración médica especializada y contamos con tratamientos médicos especializados desde los más tradicionales, con vendajes funcionales, a los más avanzados con ecografía intervencionista para evacuar hematómas o ser más precisos a la hora de realizar infiltraciones, así como los tratamientos médicos más novedosos para el tratamiento de estas patologías, valorando en cada paciente de forma individual el tratamiento más adecuado de entre los disponibles.

TEST GENÉTICOS de TRK GENETICS.

Con el análisis genético Deportest podemos conocer de forma sencilla, clara y precisa la actividad física que más se adapta a nuestras características (rendimiento deportivo), los factores individuales de riesgo de enfermedades cardiovasculares y lesiones, así como beneficios sobre obesidad, colesterol, diabetes, hipertensión, etc.
Dentro de la medicina preventiva, el ejercicio, la actividad física y el deporte son la principal herramienta en la promoción de la salud y en la prevención de enfermedades (www.trkgenetics.com).

Imágenes y vídeos

Actividades relacionadas

medicina deportiva y rehabilitación, productos: establecimientos.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

0 opiniones sobre Dr./Dra.