Mariscos Vidio

Cerrado - Abre en 50 min

0 años

Mariscos Vidio Logroño

Viveros y depuradoras de mariscos en Logroño

Marisco Vivo y Cocido. Tienda y Pedidos.

 Servicio a domicilio

941229351
Calle Gral. Urrutia, 29 BAJO, 26005, Logroño (LA RIOJA)

Cerrado - Abre en 50 min

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes y

Sábado

Domingo


Contacta con Mariscos Vidio

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Mariscos Vidio

Marisco Vivo Cocido, usted elige. Contamos con Cocedero Propio. Damos Servicio a Hostelería y Particulares. Pedidos y lotes a Medida para Celebraciones. En nuestras instalaciones podrá encontrar toda clase de mariscos.

Actividades

Viveros y depuradoras de mariscos


Acerca de Mariscos Vidio

En Mariscos Vidio enlazamos la tradición de más de 30 años proporcionando el mejor marisco fresco a diario a Logroño y alrededores con el tesón diario de escoger el mejor producto para el disfrute de nuestros clientes. Contamos con un Cocedero para que pueda llevarse el producto listo para servir.
Si se acerca a nuestras instalaciones podrá elegir entre la gran variedad de Mariscos Frescos o Cocidos que seleccionamos a diario para usted.
Si lo que necesita es un lote a medida para cualquier celebración, haga su pedido personalizado por teléfono y lo tendrá listo para recogerlo.
Servicio a Hosteleria: Preparamos su pedido para que lo pueda recoger sin esperas, con la tranquilidad de estar ofreciendo a su cliente el mejor producto. Contamos con la confianza de restaurantes emblemáticos de Logroño


Métodos de pago

  • 4B
  • Visa
  • Euroseismil
  • Master Card

Actividades relacionadas

PescaderíasViveros y depuradoras de mariscosBares-marisqueríaCocederos industriales de mariscosViveros de mariscosMariscos (mayoristas)