Elena Miguel Traductora Jurada

+ de 15 años

Elena Miguel Traductora Jurada Logroño

Traducción e interpretación jurada en Logroño

Traducción e interpretación


609527547
Calle Gral. Vara de Rey, 9 7º A, 26001, Logroño (LA RIOJA)
Llama gratis

Contacta con Elena Miguel Traductora Jurada

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 15 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Elena Miguel Traductora Jurada

  • Más de 10 años ofreciendo experiencia y calidad en:
  • Traducción jurada, técnica, comercial
  • Web, revisión, copywritting, etc. En todos los idiomas

Actividades

Traducción e interpretación jurada


Acerca de Elena Miguel Traductora Jurada

Los textos dicen mucho de nosotros y constituyen, en muchas ocasiones, nuestra mejor carta de presentación.

Por otra parte, en determinados casos, se precisa un servicio oficial que certifique oficialmente las traducciones ante los organismos públicos (traducción jurada), lo que exige la participación de un tipo de traductor muy concreto, habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Somos una empresa que trabaja en el sector de la traducción y comunicación corporativa y que tiene como misión mejorar la imagen que proyectan los diferentes clientes, así como facilitar las comunicaciones en sus actividades cotidianas en cualquier idioma. Para ello, nuestros servicios se adaptan a todas y cada una de sus necesidades. Para que un proyecto de traducción tenga éxito, debe responder a los requisitos exactos del usuario. Eso exige un total dominio, no sólo de las lenguas de origen y de llegada, sino también del ámbito de especialidad de cada texto, así como la aplicación de unos rigurosos criterios terminológicos y lingüísticos.

Ofrecemos servicios de traducción y comunicación corporativa en los que empleamos todo tipo de recursos y medios informáticos que garantizan la precisión, exactitud y coherencia de los trabajos. De esta forma, el usuario podrá comunicarse en cualquier idioma tan perfectamente como en el suyo propio.

Uno de nuestros campos de especialidad es la traducción jurada. Una traducción jurada es una traducción oficial con carácter legal que certifica el contenido de ambos documentos original y traducción coinciden plenamente. Suelen ser exigidas por la administración cuando un documento ha sido expedido en otro idioma para poder surtir efectos en cualquier trámite ante organismos oficiales.

Servicios:

- Traducción jurídica.
- Traducción financiera.
- Enoturismo y traducción gourmet.

Información adicional

  • Elena Miguel Traductora Jurada forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fax: 941586149