+10 años con

Información y servicios de Cafe Bar Vinuesa

  • Punto de venta oficial autorizado de loterias y apuestas del estado. Receptor 48425
  • Quinielas - bar - cafetería
  • Pinchos variados - picoteo.

Actividades

  • CAFETERIAS
  • Cafe Bar Vinuesa forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Quiénes somos y qué hacemos

CAFE BAR VINUESA, BARES en LOGROÑO es el lugar perfecto para los ratos de tiempo libre. El primer desayuno de la mañana, la cerveza del mediodía o la copa después del trabajo en un entorno confortable.

Somos un local de hostelería con años de trayectoria en el sector y pasión por lo que hacemos. Nos gusta el mundo de los bares, un espacio donde continuar compartiendo historias y sentirse como en casa. Cuidamos todo lo que hacemos, desde la calidez de la atención hasta la calidad de nuestros productos.
CAFE BAR VINUESA

Disponemos de una carta de cafés, infusiones, refrescos, copas, cervezas y tapas, como todos los bares. Pero le agregamos nuestro sello de identidad.

Las mejores marcas de bebidas, café con sabor a café servido con cuidado, tapas recién hechas, infusiones variadas, cañas en la temperatura justa y tiradas con profesionalidad.

La velocidad de nuestro equipo hará de su visita una grata experiencia. En CAFE BAR VINUESA contamos con su visita porque sabemos que saldrá satisfecho. Pónganos en la ruta de sus bares preferidos.

Reserva un parking cerca de aquí

Actividades relacionadas

cafes-bares.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.