ALEMANDIREKT.ES

ALEMANDIREKT.ES Logroño

Academias de idiomas en Logroño


941211794
Av. República Argentina, 22 1-C, 26002, Logroño (LA RIOJA)

Contacta con otros negocios similares

Speakers Corner

680188029

Academia Emil

941232293

Contacta con ALEMANDIREKT.ES

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de ALEMANDIREKT.ES

Academias de idiomas. ALEMANDIREKT.ES puede ayudarte a aprender un nuevo idioma de la mano de profesores expertos. Conocer lenguas extranjeras abre un gran abanico de oportunidades que ahora están a tu alcance. Puedes visitar esta academia en Av. República Argentina, 22 1-C.
Si estás pensando en aprender idiomas o en mejorar tus conocimientos, puedes solicitar más información en el teléfono 941211794 o haciendo uso del formulario de contacto que verás en esta página.
Además, si ya has recurrido a esta academia de idiomas, puedes opinar, dejar tu valoración o incluso subir fotografías en Páginas Amarillas.

Actividades

ACADEMIAS DE IDIOMAS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ACADEMIAS DE IDIOMAS por la zona

Speakers Corner
 Ver teléfono
 680188029

La claridad, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra forma de trabajar. Disponemos de las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por mejorar cada día.

Academia Emil
 Ver teléfono
 941232293

Preparación de oposiciones, apoyo escolar en todos los niveles, idiomas, inglés, informática, acceso a grados medio y superior, acceso a universidad, técnicas de estudio.

Centro de Estudios Bremat
 Ver teléfono
 620661285

Academia especializada en la universidad: matemáticas, informática Programación Estadística Apoyo Escolar de todos los niveles, clases personalizadas de calidad

Máster Languages
 Ver teléfono
 941147896

Contamos con profesores de inglés, francés, alemán, italiano, chino. Adultos y niños. Cursos a empresas. Clases a medida. Preparación exámenes Cambridge... Traducciones e interpretaciónes en Inglés, francés, alemán, italiano, chino de todo tipo: Técnicas, juradas ....

Swot Center
 Ver teléfono
 941591151

Servicios a particulares y empresas Cartelería Impresión en grandes formatos

Academia De Idiomas Kinsela
 Ver teléfono
 945770996

Inglés, francés, alemán, italiano, euskera, español para extranjeros. Cursos intensivos en verano, idiomas en el extranjero. Cursos a empresas, extraescolares en colegios. Centro oficial para la preparación y realización de los exámenes de Trinity College of London

Academia Boston
 Ver teléfono
 945288655

Apoyo de idiomas y apoyo escolar integral en Vitoria-Gasteiz. Enseñamos inglés desde los 3 años hasta niveles de excelencia.

Level Language Services
 Ver teléfono
 945175809

Academia de inglés, todos los niveles para niños y niñas a partir de 3 años, jóvenes y adultos Cursos anuales, intensivos de verano, prep.exámenes oficiales y cursos para profesorado. Cursos de idiomas y estancias en el extranjero: Inglaterra, Irlanda, EEUU, Canada...

Academia De Idiomas Kinsela
 Ver teléfono
 945004695

Inglés, francés, alemán, chino, euskera, español para extranjeros, polaco. Cursos intensivos, idiomas en el extranjero. Cursos a empresas, servicios de traducción.

Mapa de situación

Static map image