Kukaditas

Cerrado


+34697900553
Carrer Miquel Ferrer, 15 , 17310, Lloret de Mar (GIRONA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Net i a Granel

607075166


Contacta con Kukaditas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Kukaditas

Encontrarás un surtido de jabones artesanos naturales, sales de baño, bombas de baño, regalos de artesanía, moda y mucho más. etc...todo con productos de calidad a excelente precio . Visítenos en nuestra Tienda física y On line !

Actividades

JABONES: ESTABLECIMIENTOS


Acerca de Kukaditas

Tienda de productos naturales de calidad, especializada en jabones naturales, jabones artesanales, champú sólido natural, bombas de baño, sales de baño asequibles y diseñados para mejorar cualquier tratamiento de belleza. Creemos que todo el mundo debe tener acceso a cosméticos y productos de belleza de calidad, por lo que nos esforzamos continuamente para ofrecer solamente los mejores productos a un buen precio.
También artículos de regalo y complementos como: Fulares, buffs, gorras, bufandas, bolsas etc. Todo tejido a mano
Bolsos, carteras , cinturones, maletas, paraguas y complementos
A través de un desarrollo creativo y de innovación, proporcionamos fantásticos productos que liberarán tu belleza interior y conseguirán que mejores tu estilo. Con nuestros productos puedes definir tu personalidad.
Todos nuestros productos están hechos de fuentes naturales, ya sea que estés interesado en nuestras colecciones clásicas de jabón y bombas de baño o simplemente estés buscando una esponja natural. Productos sostenibles que te den todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer a la hora de relajarse. Desde la lavanda hasta la clementina, y del coco al aloe vera, nuestros productos te dejarán con un olor fragante y tu piel será más suave.
Tenemos una gran selección de jabones y champús, artesanos, sólidos, naturales, bombas, sales y aceites para la bañera, pasta de dientes vegana,
esponjas naturales, y complementos para la higiene diaria.
También disponemos de todo para el cuidado capilar Te ofrecemos una gran variedad de champús ,acondicionadores, serums sin siliconas y sin parabenos, ecológicos, tanto en sólido como líquido. Perfectos para tu día a día.
Disfruta de nuestros exquisitos Perfumes y aromas. Encontrarás un amplio surtido
así como de Aceites, inciensos, velas, Mikados , etc ideales para regalar
Visita nuestra tienda estaremos encantados de atenderte
También nuestra tienda On line www.kukaditas.es

Información adicional

  • Temporada de cierre: Domingos y festivos

Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image