+15 años con

Información y servicios de Bowling Bar La Riera

Bolera - Heladería - Crepería - Croissantería - Cafetería - Cocktelería.

Actividades

  • BOLERAS

Acerca de Bowling Bar La Riera

BOWLING BAR LA RIERA.
Somos Bowling Bar La Riera, un lugar ideal para la diversión de familias y grupos. Además, para una completa distracción ofrecemos diferentes servicios entre los cuales tenemos el de bolera, cafetería y heladería.

Estamos situados en un local con una superficie de 550 m2 en el centro de Lloret de Mar, muy cerca del paseo marítimo de la ciudad. Allí, procuramos siempre que el cliente disfrute de la tranquilidad que viene buscando.

Nos caracterizamos por la amplitud de servicios que tenemos y por la limpieza en nuestras instalaciones. Igualmente, nos diferenciamos de otras empresas por estar situados en el centro de la población, en una amplia avenida, a 100 m de la playa, en una esquina de una plaza donde se celebran frecuentes conciertos musicales y danzas regionales europeas.

Quienes nos visitan valoran la tranquilidad y el ambiente familiar que se percibe en el local, la seriedad y pulcritud del personal del cual disponemos, así como la facilidad de aparcamiento, gracias al amplio parking municipal que está junto a nosotros.

En Bowling Bar La Riera ponemos a su disposición una bolera en donde tenemos servicios propios de esta clase de negocios dedicados al relax y entretenimiento.

En cuanto a la cafetería, ofrecemos los siguientes servicios:

Bar.
Heladería.
Crepería.
Cruasantería.
Croissantería.
Bollería

Además, nuestros clientes pueden disfrutar de:

Gofres.
Toda clase de pastas.
Zumos.
Bocadillos.
Tartas.

Dispone también de espaciosas terrazas al aire libre. Igualmente, procuramos un servicio rápido al cliente, con simpatía y conservando siempre la máxima pulcritud.

Atendemos de 14:00 a 03:00 horas de la madrugada. Mientras que los miércoles nuestro establecimiento está cerrado.

Imágenes y vídeos

Actividades relacionadas

gimnasios, heladerias, bares.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.