Nina Espai Estetica

Cerrado

Nina Espai Estetica Llíria

Estética: centros en Llíria , Estética en Llíria

Nuestra meta: tu satisfacción


631567520
Carrer Duc de Lliria, 72 , 46160, Llíria (VALENCIA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Imatge Nails & Beauty By Belén Díaz

+34962790391

Medical Center L'Eliana Dr Ricardo Gutierrez

677441468

Contacta con Nina Espai Estetica

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Nina Espai Estetica

Tratamientos estéticos no invasivos. Rejuvenecimiento facial y corporal. Adelgazamiento facial y corporal. Drenaje linfático Brasileño. Crio Hot Ice. Activación del Metabolismo. Alta frecuencia capilar. Jato de plasma. Jett Plasma.

Actividades

ESTETICA: CENTROS


Acerca de Nina Espai Estetica

NINA ESPAI ESTETICA nació de mano de Nina Cardoso, profesional de estética avanzada con más de 20 años de experiencia tanto en Brasil, como España. Experta en tratamientos faciales y corporales, especializada en crioterapia, técnica novedosa de adelgazamiento por crioexposición, conocida como ❄ “La era del hielo”. Nina aplica en cada uno de sus tratamientos, de adelgazamiento, moldeado de siluetas, y rejuvenecimiento facial y corporal, sus secretos brasileños, con un resultado espectacular e inmediato. Prueba su espectacular método Brasileño con nuestra oferta durante el mes de noviembre de 2 sesiones de “Contour Reduce Flex” al precio de una.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ESTETICA por la zona

Imatge Nails & Beauty By Belén Díaz
 Ver teléfono
 +34962790391

Trabajamos en la imagen personal tanto corporal como facial, amplia maquinaria para los trabamiento faciales y corporales. Extensiones de pestañas, lifting, micropigmentación, eliminación de tatuajes cada tratamiento lo realizan personas especializadas en dichos campos

Medical Center L'Eliana Dr Ricardo Gutierrez
 Ver teléfono
 677441468

Medical Center L' Eliana es una clínica de referencia en tratamientos de "Medicina Estética". Nuestros tratamientos de medicina estética son siempre personalizados y adaptados exclusivamente a las necesidades de los pacientes. Los tratamientos son mínimamente invasivos

Peluquería José Pablo
 Ver teléfono
 961602484

Bronceado - Depilación - Masajes - Piercings - Tatuajes - Cita previa - Horario de mañana L a S de 9 a 2 y de tarde L a V de 3:30 a 8:30.

Zen Nature Estética
 Ver teléfono
 961322295

Un mundo de aromas que evocan sensaciones y despiertan emociones con productos de alta cosmética 100% natural

Clinica Manises
 Ver teléfono
 961521926

La transparencia, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. En nuestra empresa queremos superarnos constantemente.

RadiKal Peluqueros
 Ver teléfono
 961385159

Peluquería unisex, tratamientos capilares y de alisado de keratina. Peinados de novia y fiesta, extensiones. Depilación por láser de diodo.

Wilka Nogueira Beauty Lab
 Ver teléfono
 633094552

WILKA NOGUEIRA BEAUTY LAB. Peluqueria y estética en GODELLA. Me llamo Wilka y soy hispano-brasileña, y llevo en España más de 14 años.

Mapa de situación

Static map image