Información y servicios de Hoteles Miami S.A.

Hosteleria Hoteles Miami S.A. es un negocio ubicado en Carrer Guerau de Liost, 11 BAJO;CASA URB . CANSALGOT, Lliçà d'Amunt.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 938416559 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Hoteles Miami S.A., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • HOSTELERIA: EQUIPAMIENTOS E INSTALACIONES

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a HOSTELERIA por la zona

Ver teléfono

Servicio completo a profesionales del sector de la hostelería, colectividades, productos de menaje, mobiliario, maquinaria y vestuario. Asesoramiento personal de la compra, gran exposición, asistencia técnica y servicio a domicilio.

Ver teléfono

Lloguer de Taules, Cadires, Tarimes, Escenaris, Parament de Taula, Guarda- Robes, Peanyes, Tanques metàl.liques.Peanyes, Tanques metàl.liques.

Ver teléfono

Marisquería y Cocina gallega en Barcelona. Cocina abierta todo el día.

Ver teléfono

Proyectos e instalaciones para la restauración.

Ver teléfono

Realizamos reformas en general. Llevamos más de 40 años en el sector de la hostelería. Comuníquese con nosotros para más información.

Ver teléfono

Servicio técnico integral para la hostelería y reparación de maquinaria industrial: Frío Lavandería, Cocción, Lavado y comercialización de maquinaria de los principales fabricantes nacionales e internacionales

Ver teléfono

Somos un empresa con amplia experiencia en el sector. Fabricamos nuestros productos y nos encargamos del transporte y montaje de los mismos.Barandillas, puertas metálicas, cerrajería, vallas, forjados, mobiliario para hostelería, etc.

Comercial Navafic S.L.
Ver teléfono

Venta y Montaje de Maquinaria para la Hostelería. Proyectos y Reformas, Servicio Técnico Propio de Urgencias. Frío Industrial, Armarios de Frio, Vitrinas.

Ver teléfono

Instal·lacions i manteniment fred industrial, fred comercial, refrigeració, climatització, aire condicionat, hosteleria.