+5años con

Información y servicios de TONI MUÑOZ

En TONI MUÑOZ contamos con los mejores profesionales para las reparaciones de su hogar o empresa. Garantía por escrito y precios ajustados.

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Marcas: AEG, AMANA, ASPES, BALAY, BOSCH, CANDY, CARRIER, COINTRA, DAIKIN, EDESA, ELECTROLUX, FAGOR, FERROLI, GENERAL ELECTRIC, INDESIT, JUNKERS, LCD, LG, LIEBHERR, LYNX, MIELE, NEW POL, OTSEIN, ROCA, SAMSUNG, SAUNIER DUVAL, VAILLANT, WHIRLPOOL, ZANUSSI

Actividades

  • CERRAJEROS, CERRAJERIAS Y CERRADURAS

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Quiénes somos y qué hacemos

Mi nombre es Toni Muñoz (autónomo), me dedico a la asistencia del hogar y profesional desde el año 1986. En todos los años que trabajo en la asistencia, me he formado para poder cubrir todos los sectores de la asistencia urgente, como la cerrajería, fontanería o electricidad en toda la zona.

Me esfuerzo por ofrecer un servicio profesional y atento las 24 horas del día en toda la provincia, y para ello, estoy de guardia los 365 días del año, dispuesto para acudir en el acto a cualquier servicio que surja.

Como técnico autónomo, ofrezco un trabajo personalizado y directo, de forma que puedo ofrecer unos precios muy ajustados, sin intermediarios que interfieran en el trato con el cliente. Junto a mis dos compañeros, realizamos los servicios en toda la zona y nos caracterizamos por ofrecer desde hace 30 años un trato personal, garantizando siempre una satisfacción total.

Dispongo de un teléfono de asistencia al cliente las 24 horas, donde podrás contactar conmigo en cualquier momento que necesites, ya sea para consultas sobre servicios, presupuestos o solicitud de cita previa.

Aparte, puedes encontrar más información sobre mi forma de trabajo en mi web, www.tonimunozservicios.com

Mis servicios de asistencia son los más variados de la zona, todos siempre con la misma cobertura y garantía de calidad. Aquí puedes ver algunos de ellos, y si necesitas algún otro que no está en la lista, sólo tienes que llamarme y consultar.

Cerrajería: Disponible las 24 horas del día para aperturas de puertas, reparación y cambio de cerraduras. Trabajo desde hace muchos años con las mejores marcas del sector, como FAC, Dierre, Ezcurra…
www.tonimunozservicios.com/cerrajeros

También realizo cualquier servicio que esté relacionado con puertas o cerraduras, persianas metálicas o cajas fuertes, tanto apertura como reparación.


Fontanería: Cubro todos los servicios de fontanería en el hogar y comercio. Utilizo las mejores herramientas del sector y materiales de primera calidad para garantizar unas reparaciones perfectas.
www.tonimunozservicios.com/fontaneros

Electricidad: Electricista titulado con experiencia de más de 20 años. Certificado para realizar boletines eléctricos e instalaciones de todo tipo. Realizo reparaciones de averías en contadores y zonas comunes.
www.tonimunozservicios.com/electricistas

Aire acondicionado: Realizo reparaciones, instalaciones y cambios de aire acondicionado de todo tipo, tanto de sistemas de split o por conductos. Recargo el gas de todas las marcas y modelos.
www.tonimunozservicios.com

Calderas: Trabajo con calderas de gas o eléctricas, instalándolas o reparándolas. Dispongo de certificados de reparación para marcas como Junkers, Ferroli, Ariston…
http://www.tonimunozservicios.com/calefaccion

Desatascos: Desde hace años trabajo también el sector de los desatascos, con las herramientas más punteras del sector, con un camión disponible las 24 horas para desatascos de fosas sépticas comunitarias.
www.tonimunozservicios.com/desatascos

Electrodomésticos: Reparación de electrodomésticos de marca blanca, los cuales incluyen frigoríficos, hornos, lavadoras, lavavajillas… Trabajo con todas las marcas del sector y ofrezco un servicio las 24 horas para urgencias.
www.tonimunozservicios.com/electrodomesticos

Control de plagas: Realizo inspecciones de zonas particulares o comerciales para desinfección, desinsectación y desratización. Certificado para el uso de los materiales necesarios. Resultados perfectos garantizados.
www.tonimunozservicios.com/control-plagas