SolarYGas

Cerrado

SolarYGas Lleida

Energía solar en Lleida

Instalación de placas solares y Gas


+34676299027
Carrer Jaume I el Conqueridor, 24 Altillo, 25002, Lleida

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Energía Europea

+34973499429

Acelax

973677080

Contacta con SolarYGas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de SolarYGas

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de ENERGIA SOLAR. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado.

Actividades

ENERGIA SOLAR


Acerca de SolarYGas

¿Te gustaría dar el paso hacia un consumo energético sostenible?, Somos una empresa de reciente creación que te vamos a asesorar en la instalación de Placas Solares tanto para autoconsumo, para empresas y comunidades.

También realizamos instalaciones de depósitos de Gas tanto para particulares como para comunidades.
La instalación de un depósito de gas propano en tu casa es una buena opción si no tienes acceso a la red de gas natural y quieres dejar de pedir bombonas, ya que obtendrás un suministro más continuo y eficaz. Realizamos instalaciones Tanques de gas GLP.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ENERGIA SOLAR por la zona

Energía Europea
 Ver teléfono
 +34973499429

Principalmente hacemos reformas y rehabilitaciones en comunidades de propietarios, viviendas, oficinas y locales. Pintura. Diseño y decoración de interior. Trabajos en altura. Energía solar, aerotermia, calderas, depósitos de gas. Electricidad. Trámites de subvenciones.

Acelax
 Ver teléfono
 973677080

Empresa multiservicios. Instalaciones de gas, calefacción, climatización, fontanería, electricidad, reparaciones, mantenimientos y reformas. NO COBRAMOS DESPLAZAMIENTO EN LLEIDA CAPITAL. Precio hora 24€ + IVA

Unión Solar SCP
 Ver teléfono
 +34616287038

Debido a nuestra implicación y a la profesionalidad de nuestra atención, los clientes nos han respondido con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio procuramos mimar cada servicio. Somos tu mejor opción cuando se trata de CLIMATIZACION POR ENERGIA SOLAR: EQUIPOS E INSTALACIONES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra extensa trayectoria en el sector.

Acromat
 Ver teléfono
 973260580

Empresa multiservicios. Instalaciones, reparaciones, reformas, mantenimientos, urgencias 24h Calefacción, calderas, A/A, fontanería, electricidad, porteros automáticos Servicios para clientes domésticos, comunidades, administradores de fincas, empresas, aseguradoras...

Saufer
 Ver teléfono
 973208060

Instalación y mantenimiento de fontanería, calefacción, climatización y electricidad para industria, empresas, comunidades y particulares. Energias renovables. Repartidores de costes. Servicio 24 h para clientes de mantenimiento.

AQUADYNAMICS POOLS
 Ver teléfono
 661107170

Piscines construcció i manteniment, assistència tècnica, productes químics, cloració salina, tractament d´aigües, osmosis i descalcificadors.

Electrocardet
 Ver teléfono
 +34659737466

Empresa especializada en instalaciones eléctricas y energía solar.

Comercial Carmen
 Ver teléfono
 973740677

Material para la construcción, material de fontanería y material eléctrico. Somos electricistas y realizamos instalaciones eléctricas en viviendas e instalaciones eléctricas industriales.Transporte de materiales con camión y trabajos con camión grúa

GCAE Energia, Consultoría y Asesoramiento Energético
 Ver teléfono
 696269357

Asesoría Energética independiente enfocada a profesionales, empresas y particulares. Reducimos los costes de energía, electricidad y gas. Trabajamos con VARIAS comercializadoras para encontrar LA MEJOR TARIFA PARA SU EMPRESA. Estudio sin compromiso a coste cero.

Installacions Balaguer
 Ver teléfono
 973448020

Instal.lacions d´aigua, gas, calefacció i aire acondicionat. Sistemes de reg. Reformes integrals de cuines i banys. Construcció i manteniment de pìscines. Botiga CONNECTA: electrodomèstics i accesoris de bany. Venda de estufes de pellet.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro170 m