+20 años con

Información y servicios de Sant Joan de Deu Terres de Lleida

Discapacitat intellectual, salut mental, rehabilitació psicosocial, reinserció laboral, hospitalització psiquiatrica de mitja i llarga estada.

Actividades

  • DISCAPACITADOS: CENTROS DE ATENCION Y RESIDENCIAS

Quiénes somos y qué hacemos

Sant Joan de Deu Terres de Lleida, una entidad religiosa sin ánimo de lucro que desde sus orígenes acoge, acompaña y se compromete con las personas más desfavorecidas de este mundo.

Fundada hace más de 500 años, en la actualidad cuenta con 400 centros en 55 países para atender a las personas que están en riesgo de exclusión y con un gran nivel de vulnerabilidad social.

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables, buscando la complicidad de la sociedad y con el apoyo de nuestros voluntarios. Sant Joan de Deu Terres de Lleida da oportunidad a las personas más necesitadas.

El CASJD és una organització sense ànim de lucre que pertany a l'Orde Hospitalari de Sant Joan de Déu. Ofereix serveis assistencials, per a adults amb diversitat funcional en l'ambit de la discapacitat intel"lectual i de la salut mental, segons el model d'atenció centrada a la persona, des d'una perspectiva multidisciplinar i integral. Aposta per la innovació, la qualitat, la formació, buscant sempre la millora contínua i emparat pels valors que defineixen a tots els centres de l'Orde Hospitalàri: hospitalitat, rescpecte, responsabilitat, espiritualitat i qualitat.

Reserva un parking cerca de aquí

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad