+20 años con

Información y servicios de Sant Joan de Deu Terres de Lleida

Discapacitat intellectual, salut mental, rehabilitació psicosocial, reinserció laboral, hospitalització psiquiatrica de mitja i llarga estada.

Actividades

  • Personas con discapacidad: centros de atención

Acerca de Sant Joan de Deu Terres de Lleida

Sant Joan de Deu Terres de Lleida, una entidad religiosa sin ánimo de lucro que desde sus orígenes acoge, acompaña y se compromete con las personas más desfavorecidas de este mundo.

Fundada hace más de 500 años, en la actualidad cuenta con 400 centros en 55 países para atender a las personas que están en riesgo de exclusión y con un gran nivel de vulnerabilidad social.

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables, buscando la complicidad de la sociedad y con el apoyo de nuestros voluntarios. Sant Joan de Deu Terres de Lleida da oportunidad a las personas más necesitadas.

El CASJD és una organització sense ànim de lucre que pertany a l'Orde Hospitalari de Sant Joan de Déu. Ofereix serveis assistencials, per a adults amb diversitat funcional en l'ambit de la discapacitat intel"lectual i de la salut mental, segons el model d'atenció centrada a la persona, des d'una perspectiva multidisciplinar i integral. Aposta per la innovació, la qualitat, la formació, buscant sempre la millora contínua i emparat pels valors que defineixen a tots els centres de l'Orde Hospitalàri: hospitalitat, rescpecte, responsabilitat, espiritualitat i qualitat.

Actividades relacionadas

personas con discapacidad: centros de atención.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Otras direcciones