Recrea S.L.


973727780
Poligono Industrial Del Frares Carrer C-K Esquina con Carrer K S/n - Ed.Recrea, 25191, Lleida

Contacta con otros negocios similares

Elaut Spain S.L.

+34973576236

Jomesa

639302650

Contacta con Recrea S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Recrea S.L.

Una oferta completa y actualizada de los mejores juegos, una atención personalizada y un servicio cinco estrellas: la máxima rentabilidad para tu negocio.

Actividades

MAQUINAS RECREATIVAS: EXPLOTACION Y MANTENIMIENTO


Acerca de Recrea S.L.

Situados en Lleida, en Recrea S.L. realizamos explotación y mantenimiento de máquinas tipo AB, entre otras. Nuestro personal ampliamente cualificado cuenta con un altísimo grado de experiencia, obtenido a través de varios años en el sector.

Como una de las empresas operadoras líderes del sector, Conei Corporación gestiona actualmente más de 9.000 máquinas recreativas en bares de toda España. Gracias a nuestras delegaciones repartidas por el territorio nacional, ofrecemos una óptima cobertura de los establecimientos de hostelería comprendidos en nuestra cartera de gestión.

Potenciar la diversión de nuestros clientes es maximizar la rentabilidad de nuestras máquinas. Por eso proponemos los mejores juegos y apostamos por la innovación a la hora de actualizarlos, esforzándonos por disponer de una oferta atractiva y rentable, siempre en línea con nuestra política de renovación de juegos en el punto de venta.

Nuestro servicio técnico altamente cualificado actúa con un tiempo de respuesta muy rápido y es uno de los puntos fuertes en la relación con nuestros clientes. Geolocalizamos a nuestros equipos para optimizar su eficiencia y favorecer así la máxima rentabilidad del establecimiento.

Tu negocio con Conei

¿Quieres que te asesoremos para instalar máquinas en tu establecimiento?

¿Necesitas cambiar tu máquina actual?

¿No obtienes la rentabilidad que se te prometió?

¿Quieres saber cuál es el juego más atractivo para tu local?

Ponte en contacto con nosotros y con mucho gusto atenderemos tu consulta en infocomercial@conei.com


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MAQUINAS RECREATIVAS por la zona

Elaut Spain S.L.
 Ver teléfono
 +34973576236

Fabricación, Venta y Distribución de Máquinas Recreativas de alta calidad y altos niveles de ingresos. Grúas Modelos Contenedor & Remolque, Cataratas, Garras Expendedoras, etc. Para Parques Temáticos, Infantiles, Boleras, Ferias, etc. Servicio Técnico, Recambios,

Jomesa
 Ver teléfono
 639302650

Somos su empresa operadora de máquinas recreativas. Disponemos de los mejores modelos. Le instalamos la máquina y le apoyamos en todo para la apertura de su nuevo bar. Financiación y gestión de trámites y licencias. Delegaciones en Lleida, Barcelona y Tarragona.Llámenos

Mapa de situación

Static map image