Información y servicios de G4 Servicios del Hogar

Cerca de ti para emergencias. Los técnicos de toda la vida. Llegamos antes que nadie.

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Marcas: AEG, AMANA, ASPES, BALAY, BOSCH, CANDY, CARRIER, COINTRA, DAIKIN, EDESA, ELECTROLUX, FAGOR, FERROLI, GENERAL ELECTRIC, INDESIT, JUNKERS, LCD, LG, LIEBHERR, LYNX, MIELE, NEW POL, OTSEIN, ROCA, SAMSUNG, SAUNIER DUVAL, VAILLANT, WHIRLPOOL, ZANUSSI

Actividades

  • REPARACIONES DEL HOGAR

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Quiénes somos y qué hacemos

+5 años con

G4 Servicios somos una empresa de servicios domésticos y profesionales que operamos en toda la provincia. Nuestros técnicos ofrecen una experiencia de más de 15 años en sus sectores.

Ofrecemos una disponibilidad de 24 horas en todos nuestros servicios, de forma que si tienes cualquier urgencia, estaremos contigo en un plazo de tiempo mínimo para solucionarlo. …

Disponemos de técnicos repartidos por toda la provincia, de forma que no tendrás que esperar tiempos de más para solucionar tu problema.

Aparte, nuestro número de atención al cliente está disponible las 24 horas para poder solucionar cualquier duda o problema que tengas, desde pedir cita hasta presupuestos o ayuda.

Atendemos tanto a particulares como a empresas, en sectores que van desde la cerrajería, fontanería o electricidad hasta desatascos o instalación y reparación de aires acondicionados.

En nuestra página web puedes encontrar más información sobre nuestro modo de trabajo y servicios. La encontrarás entrando en http://www.g4servicios.com

Cerrajería: Nuestros técnicos están especializados en la cerrajería de seguridad y las aperturas de puertas, pudiendo abrir una puerta en cuestión de minutos y sin causar daños en la puerta.

Además, instalamos cerraduras de primeras marcas como FAC, Dierre, Ezcurra, Fichet o Mottura, todas ellas de la más alta calidad y seguridad.
www.g4servicios.es/cerrajeros

Fontanería: Disponemos de fontaneros profesionales con experiencia en la reparación de fugas, instalación o cambio de tuberías, eliminación de cal y limpieza de elementos.


Para los servicios urgentes de fontanería, disponemos de servicios urgentes, de forma que el agua no tenga tiempo de arruinarlo todo.
www.g4servicios.es/fontaneros

Electricidad: En el sector de la electricidad contamos con técnicos certificados en boletines eléctricos y especializados en instalaciones eléctricas y montaje.

Ofrecemos nuestro servicio para particulares o empresas, industria y nueva obra.
www.g4servicios.es/electricistas

Aire acondicionado: Nuestros técnicos autorizados instalan y reparan aires acondicionados de cualquier marca y sistema, sea de split o conductos.

Trabajamos en casas particulares o con sistemas de acondicionamiento de aire industriales o de comunidades de vecinos.
www.g4servicios.es/aire-acondicionado

Calderas: Ofrecemos servicios de instalación y reparación de calderas, eléctricas o de gas. Además, ofrecemos también un servicio de reemplazo de calderas para la renovación de las calderas antiguas.
www.g4servicios.es

Desatascos: Trabajamos todo tipo de desatascos, desde desatascos sencillos del hogar, como liberar pilas, bajantes… Hasta el trabajo con camión cuba para servicios en fosas sépticas y fosas industriales.
www.g4servicios.es/desatascos

Electrodomésticos: Nuestros técnicos especializados en reparación de electrodomésticos trabajan con gama blanca de cualquier marca, en electrodomésticos como neveras, hornos, lavadoras o lavavajillas.
www.g4servicios.es/reparacion-de-electrodomesticos

Control de plagas: Trabajamos con los mejores materiales para garantizar una eliminación de plagas perfecta. Realizamos tanto desinsectizaciones como desratizaciones y desinfecciones de todas las bacterias.
www.g4servicios.es/control-de-plagas