+10 años con

Información y servicios de El Kangur

  • Función educativa, lúdica y sociológica
  • Fiestas de cumpleaños con merienda, juegos, disfraces y piñata.
  • Casals de vacaciones.

Actividades

  • JUEGOS INFANTILES: CENTROS

Información adicional

  • Fecha de apertura: Septiembre 2002
  • El Kangur forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

El Kangur está cerca de...

  • Centro
    1,41 km

Sigue a El Kangur

Quiénes somos y qué hacemos

El Kangur es un centro que ofrece el servicio de guarda infantil durante todo el día con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar, laboral y personal.

Contamos con un proyecto educativo propio basado en el juego, a partir del cual se estructuran nuestras actividades.

Nuestro objetivo es aprender jugando, pasarlo súper bien y que los niños se encuentren como en casa. Trabajamos para favorecer el desarrollo del niño, con una metodología enfocada en el descubrimiento libre, la manipulación, la experimentación y la construcción espontánea de los aprendizajes, desde una base lúdica, pero a la vez formativa. El niño explora el mundo material, resuelve sus problemas emocionales y comienza a controlar sus incipientes sentimientos.

Los juegos y actividades que realizamos son muy variados y se adaptan a la realidad del grupo de niños, a sus edades e intereses, el momento del día, la época del año. Algunas de las actividades que se llevan a cabo son psicomotricidad, juego simbólico, música y danzas, expresión plástica y cocina.

Nos basamos en las rutinas de la vida cotidiana, cada día al mismo tiempo trabajamos los hábitos. Los hábitos son unas pautas de comportamiento que ayudan a los niños/as a estructurarse, a orientarse y formarse mejor.

La adquisición de los diferentes hábitos (de autonomía, de trabajo y de sociabilidad) les permite ser más autónomos, lo que hace posible que tengan una convivencia positiva con los demás y también son necesarios en la adquisición de los nuevos aprendizajes.

El Kangur ofrece a los niños espacios polivalentes y también aulas separadas según la edad para satisfacer debidamente sus necesidades, disponemos de espacios amplios y con mucha luz natural.
Disponemos de un comedor con servicio de catering y opcional llevando la comida de casa. Gran patio exterior.

Nuestro servicio puede ser con cuota mensual fija o esporádica por horas.

Contamos con un espacio lúdico por las tardes para niños y niñas hasta los 7/8 años. Celebración de fiestas de cumpleaños con merienda, juegos, disfraces y piñata. Los niños disfrutarán de una fiesta de cumpleaños como las de antes saltando con sacos, pasando por debajo de la cuerda, jugando con globos o al pañuelo.

Disponemos de Casals de vacaciones, los días festivos de las escuelas, semana santa, navidad y verano, se preparan actividades donde a través del ocio educativo, el niño descubre por sí mismo, capacidades y recursos para poder crecer, aprender y divertirse.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.