Información y servicios de Clinica Sanza

Unidad de Cirugía Estética,Plástica y Antiaging. Un exponente de prestigio en el campo de la medicina estética y la cirugía plástica.

Servicios

  • Parking
  • Posibilidad de financiacion

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Tratamientos: CIRUGÍA ESTÉTICA, CIRUGÍA REPADORA, CIRUGÍA PLÁSTICA, PEELING, BOTOX, ELECTROESTIMULACIÓN, VARICES, TRATAMIENTOS CAPILARES, Cirugía estética, Cirugía repadora, Cirugía plástica, Peeling, Botox, Electroestimulación, Varices

Actividades

  • MEDICOS ESPECIALISTAS CIRUGIA PLASTICA ESTETICA Y REPARADORA

Información adicional

  • Cita previa
  • Fecha de apertura: 2001

Clinica Sanza está cerca de...

  • Centro
    382 m

Quiénes somos y qué hacemos

Clínica Sanza, es un referente en la Cirugía Plástica, Reparadora y Estética con instalaciones y equipamientos dotados de la última tecnología.
El Dr. Ignacio F. Sanza, es uno de los más reconocidos Cirujanos Plásticos de prestigio tanto nacional como internacional.
Dirige su propia Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en la 4.ª planta de Clínica Perpetuo Socorro, con 230 m2 y con equipamiento médico y tecnológico de vanguardia.
Nuestra filosofía se basa en conseguir armonía y belleza, de una forma elegante, segura y natural dentro de un marco hospitalario con la garantía de la mejor asistencia, en técnicas, tratamientos y bienestar del paciente tanto profesional como humana.
Clínica Sanza, ofrece un amplio abanico de tratamientos con o sin cirugía tanto para hombres como para mujeres, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de pacientes de todas las edades.
Uno de sus principales objetivos es potenciar la belleza y hacer invisibles las huellas del paso del tiempo consiguiendo unos resultados óptimos y una mejora en la autoestima.
Acceso directo a la consulta del Dr. Sanza a través del aparcamiento del edificio. De esta forma se garantiza al paciente la máxima privacidad.
Clínica Sanza Lleida cuenta con apoyo quirúrgico y hospitalario de Perpetuo Socorro de Lleida, que con más de cien años de experiencia se ha convertido en un referente de la sanidad privada.
Certificados de calidad ISO 9001:2000 e ISO 14.001.

SERVICIOS.
Cirugía estética: Rinoplastia.- Otoplastia.- Blefaroplastia.- Lifting.- Elevación cejas.- Aumento pómulos.- Aumento mentón.- Liposucción.- Balón intragástrico.- Lipoescultura.- Aumento senos.- Reducción senos.- Asimetría mamaria.- Reconstrucción Mamaria.- Mastopexia.- Abdominoplastia.- Aumento glúteos.- Aumento gemelos.- Aumento pectorales.- Corrección cicatrices.- Tratamiento varices.

Medicina estética: - PRP.- Implantes inyectables.- Bioplastia.- Botox.- Rinomodelación.- Rellenos faciales.- Aumento labios.- Eliminación arrugas.- Corrección arrugas.- Peeling.- Revitalización celular.- Rejuvenecimiento facial.- Tratamientos cuello.- Tratamiento anti acné.- Depilación láser.- Láser vascular.- Mesoterapia.- Tratamiento post-liposucción.- Dermatología estética.Tratamientos estéticos.- Hilos tensores.- Lifting sin cirugía.

Centros capilares.- Alopecia.- Tratamiento capilar.- Microinjertos.- Trasplantes capilares.- Cirugía capilar.Cirugía íntima.- Labioplastia.- Vaginoplastia.- Alargamiento de pene.- Himenoplastia.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

1  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a MEDICOS ESPECIALISTAS CIRUGIA PLASTICA ESTETICA Y REPARADORA por la zona

El Dr. Jordi Xam-mar Alonso es especialista en: Naturopatía, auriculomedicina, mesoterapia, estética médico quirúrgica, antienvejecimiento, medicina natural, acupuntura y medicina regenerativa.