Clínica Dental Codina

Abierto

Antigüedad PA Digital + de 20 años

Clínica Dental Codina Lleida

Clínicas dentales en Lleida

Clinica dental de referencia en Lleida, desde 1952

 Servicio a domicilio
Logo PAdigital valoraciones

973236995  -  973249121
Carrer Anselm Clavé, 14 Entresuelo, 25007, Lleida

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Clínica Dental Codina

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Antigüedad PA Digital + de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Clínica Dental Codina

Somos especialistas en: odontología general, odontopediatría, implantología, estética dental, ortodoncia, periodoncia, endodoncia...

Actividades

Clínicas dentales

Actividades relacionadas

Odontólogos y estomatólogos: ortodonciaOdontólogos y estomatólogosOdontólogos y estomatólogos: Implantes dentales

Información adicional

  • Clínica Dental Codina forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Servicio de urgencias 24h
  • Fecha de apertura: Enero 1952

Acerca de Clínica Dental Codina

Clínica Dental Codina, desde el año 1952, es una clínica dental de referencia en Lleida.

Nuestra misión es ofrecerle la más alta calidad en tratamientos preventivos, correctivos y restaurativos disponibles en el actual mercado odontológico.
Nuestra objetivo es que nuestros pacientes tengan una boca más sana.
En nuestra clínica encontrará gabinetes dentales de amplias dimensiones y equipados con la tecnología más avanzada del momento, que ofrecen al paciente todas las garantías sanitarias y profesionales.
Disponemos de un quirófano específico para la sedación consciente para tratamientos de implantes, implantes guiados por ordenador e implantes zigomáticos.
Utilizamos la radiovisografía digital, visualizando inmediatamente la imagen en nuestros ordenadores y reduciendo la dosis de radiación y la incorporación de la fotografía digital en las pruebas diagnósticas formando parte de nuestro compromiso en la utilización de la última tecnología en vuestro beneficio.
Seguimos estrictas medidas de higiene, esterilización y asepsia. Todo nuestro material es de un solo uso o ha sido esterilizado previamente en bolsas autoadhesivas de plástico creando así barreras antimicrobianas ante la posibilidad de contaminación o contagio de enfermedades infecciosas. Disponemos de dos salas de esterilización ubicadas adyacentes a la zona clínica donde se procede con una cadena de esterilización que asegura un total control de la contaminación directa (personal-paciente) y cruzada (paciente-paciente). También, realizamos exhaustivos tests biológicos de control de esporas para verificar el buen funcionamiento de nuestras autoclaves. Hemos introducido un sistema sanitario de última generación de depuración en el tratamiento de las aguas. Todo el equipo del centro siempre emplea mascarilla protectora y guantes nuevos de un solo uso para cada paciente.

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro938 m