Información y servicios de Barloworld Finanzauto

Maquinaria para la construccion Barloworld Finanzauto es un negocio ubicado en Poligon Industrial el el Segre, S/N BAJO, Lleida.
El negocio trabaja con marcas como SAVA, CATERPILLAR, ATLET, OMG, FANTUZZI, QUADRA, DAVID BROWN, ... Cuenta con los siguientes servicios: tienda online, servicios a domicilio. Este establecimiento dispone de servicio a domicilio.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 973201729, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Barloworld Finanzauto, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Servicios

  • Tienda online
  • Servicios a domicilio

Tratamientos, Marcas y Productos

Actividades

  • MAQUINARIA PARA LA CONSTRUCCION

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a MAQUINARIA PARA LA CONSTRUCCION por la zona

1  opinión

Centro comercial para la agricultura, la industria y la construcción. Ferretería, almacén de hierro. Herramientas. Materiales y accesorios de jardinería. Barbacoas. Estufas de biomasa. Venta de pellets. Iluminación. Maquinaria. Pinturas. Y mucho más...

Excavaciones, derribos y movimientos de tierras. Eliminación de amiantos, fibrocemento, desamiantado y uralita. Grandes y pequeñas obras. Consúltenos !!!!

Excavaciones, derribos, movimientos de tierra y nivelación de terrenos. Construcción. Obra civil. Suministro y transporte de áridos. Retirada de amianto. Alquiler de contenedores. Distribución de carburantes.

Excavacions i moviments de terra. Nivel.lació de terrenys. Enderrocs.

Transformados metálicos y aceros antidesgaste. Repuestos Agrícolas.

Venta , Alquiler y Reparación de maquinaria para la construcción , agricultura e industria. - Maquinaria para jardineria y forestal - Accesorios para jardinería y forestal. Construcción modular y sanitarios - Contenedores - Plataformas elevadoras y grupos electrógenos.

Empresa constructora familiar, fundada en 1944, regida de padres a hijos, con el lema "el trabajo bien hecho es nuestra meta".

Grupos Electrógenos y Generadores.

Tenemos a disposición hormigón, áridos, asfaltos, morteros para obra civil y pública.