Ruralia

Cerrado


+34620178260
Carretera Pancar OF. 3 CENTRO DE EMPRESA MUNICI, 33500, Llanes (ASTURIAS)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Hostel Llanes

+34651457842

Kasaboba

649109333

Contacta con Ruralia

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Ruralia

Desde 1987 dando servicio a más de 350 alojamientos rurales de Asturias y Cantabria. Los más de 500.000 viajeros de todas las nacionalidades atendidos por Ruralia nos convierten en la mejor opción para propietarios y viajeros que deseen profesionales expertos.

Actividades

CASAS RURALES: ALOJAMIENTO RURAL


Acerca de Ruralia

¿Listo para disfrutar de un entorno único? En Ruralia cuentas con una amplia selección de casas de alojamiento rural situadas en dos de las zonas más bellas de España: Asturias y Cantabria. Date un capricho y olvídate de la rutina y el estrés diario. Confort, naturaleza y diversión te esperan para vivir unos días increíbles en algunas de las más bellas casas rurales de la Península. ¿Buscas apartamentos rurales que admitan mascotas y así disfrutar de verdad de unas vacaciones en familia? Aquí obtendrás la respuesta. Casas rurales en Ribadesella, Llanes y Comillas te esperan con las puertas abiertas. ¡Entra y acomódate! Llegó el momento de vivir una escapada en familia en dos de las zonas con más encanto de España."
Reserva online algunos de los mejores alojamientos rurales en España
En Ruralia contamos con una amplia selección de alojamientos rurales con capacidad para 2 a 10 personas, ubicados en algunos de los destinos más emblemáticos de tierras asturianas y cántabras.
Desde Llanes, pasando por alojamientos rurales con vistas a los Picos de Europa o preciosos apartamentos en los que descubrir la costa del Mar Cantábrico, tienes ante ti un paraíso natural listo para ser descubierto. ¿Vienes?

Deja a un lado el estrés y las obligaciones del día a día y ¡date un homenaje! Gracias al equipamiento y comodidades de estas bellas casas rurales, hallarás en hogar perfecto para ti, tu familia y tus amigos. ¡Todos son bienvenidos!
Solo tienes que poner en marcha el buscador de casas de alojamiento rural de Ruralia y, en segundos, tendrás ante tus ojos un sinfín de opciones diferentes. Hay multitud de ofertas de casas rurales para vivir la esencia de esta zona de España en cualquier época del año. ¡Tú eliges el destino y el momento!
Y si tus mascotas son un miembro más de la familia, ¡comparte con ellas esta escapada! En Ruralia dispondrás de casas rurales que admiten la entrada de mascotas para que disfrutes el doble de esta aventura.
Casas de alojamiento rural que enamorarán a amigos y familia. ¡Descúbrelas!
Da el paso y reserva unos días de tu agenda para disfrutar de una vacaciones en Asturias y Cantabria con la naturaleza, las montañas o el mar como testigos de esta experiencia.

Servicios de alojamiento

  • Alojamiento rural
  • Casa rural
  • Tienda online

Precios

  • CASA RURAL de 30,00€ a 60,00€

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Visa
  • Paypal

Información adicional

  • Año de construcción: 1987
  • Fecha de apertura: 1987

Marcas

casasrurales.comllanes.com

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CASA RURAL por la zona

Hostel Llanes
 Ver teléfono
 +34651457842

Para nosotros ofrecer un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Trabajamos dedicando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

Kasaboba
 Ver teléfono
 649109333

Kasaboba chalet dentro de una finca cerrada de 1150m2 con arboles frutales.

Megustarural
 Ver teléfono
 657549803

Me Gusta Rural, selección de casas rurales y alquiler vacacional en el Concejo de Llanes, Asturias

Hotel Rural Ovio
 Ver teléfono
 +34679894062

Debido a nuestra implicación y a la garantía de nuestra atención, los clientes nos han premiado con su confianza. Nuestra manera de conseguir la excelencia es entregando a nuestros usuarios nuestro gran recorrido de mas de 40 años en el sector.

Casa Geli
 Ver teléfono
 +34669367269

Casa Geli: Tu Rincón Mágico en La Robellada Descubre Casa Geli, el secreto mejor guardado de La Robellada. Enmarcadas en el corazón de Cangas de Onís, estas casas rurales son el refugio perfecto para quienes buscan desconectar y vivir la esencia pura de Asturias.

Casa Del Cura
 Ver teléfono
 644916796

El Retiro Casa Vacacional es un alojamiento Rural situado en la localidad Cántabra de Unquera a un paso de las hermosas playas del Occidente Cántabro y del Oriente de Asturias.

Posada Bar Kabana
 Ver teléfono
 +34677397954

Relación calidad-precio excelente. En pocos kilómetros puedes ir a montaña o a los ríos de zona y estamos a pocos kilómetros de varias playas. En nuestro bar podrás degustar de raciones, menú del día, platos de cuchara o si lo prefieres platos por encargo.

Casa Vacacional
 Ver teléfono
 +34628835961

Disfruta de nuestra pequeña casa independiente rodeada de una plantación de manzanos asturianos con vistas a la montaña del Sueve.

La Casina De Evru
 Ver teléfono
 686474230

Para nosotros prestar un servicio amplio y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran bagaje en el sector.

Mirador De La Cepada
 Ver teléfono
 984203175

Hotel vacacional y familiar ubicado en Cangas de Onís, en pleno corazón de Picos de Europa. Habitaciones con baño privado. Aparcamiento y WIFI gratis. Servicio de Restaurante.

Mapa de situación

Static map image