Grupo Aldu

0 años

Grupo Aldu Llagostera

Agricultura y ganadería: suministros en Llagostera , Agricultura y ganadería en Llagostera

Te esperamos

 Servicio a domicilio

+34623589502
Carrer Camprodon, 12 , 17240, Llagostera (GIRONA)

Contacta con Grupo Aldu

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Grupo Aldu

Empresa especializada en el comercio de productos agrícolas y el cuidado de mascotas, animales de granja de todo tipo, ferretería, accesorios para el jardín y el hogar…

Actividades

Agricultura y ganadería: suministros


Acerca de Grupo Aldu

¡Todo lo que necesitas para tu hogar y tu trabajo en un solo lugar!

En nuestra tienda, encontrarás una amplia variedad de productos para satisfacer todas tus necesidades. Desde alimentos para tus mascotas hasta herramientas para tu jardín, pasando por vestuario laboral y maquinaria agrícola, ¡lo tenemos todo!

¿Buscas productos frescos y de calidad para tus cultivos? ¡Tenemos una selección de productos agrícolas de primera calidad que te ayudarán a obtener los mejores resultados en tu huerto! Además, ofrecemos una amplia gama de piensos para mascotas y animales de granja, garantizando una alimentación saludable y equilibrada para tus compañeros peludos y emplumados.

Pero eso no es todo, también contamos con una sección de ferretería con herramientas de alta calidad, accesorios para el hogar y el jardín que harán que tus tareas diarias sean más fáciles y eficientes. Y para aquellos que trabajan en entornos exigentes, disponemos de vestuario laboral y calzado de seguridad para garantizar tu protección en todo momento.

¡Visítanos hoy mismo y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte! En nuestra tienda, encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tu hogar y tu trabajo un lugar más cómodo, seguro y productivo. ¡Te esperamos!