+5 años con

Información y servicios de Línea Directa

Consigue con línea directa aseguradora el mejor precio de renovación para tu seguro. Garantizado.

Actividades

  • SEGUROS: ENTIDADES

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Actualmente Línea Directa es la empresa líder en nuestro país en venta directa de seguros de coches, motos, hogar y flotas de empresa. Nuestro objetivo principal es ofrecer los mejores productos adaptados y pensados exclusivamente para ti y tus necesidades siempre con el mejor precio existente en el mercado.

Las claves del éxito residen en el contacto y la no intermediación en la contratación de nuestros seguros, siendo pioneros y líderes a la hora de utilizar canales directos -teléfono e Internet- y las más avanzadas herramientas tecnológicas. También destacamos por la especialización de los productos, el dinamismo comercial y la competitividad de nuestros precios.

Además, en Línea Directa también nos regimos por unos principios básicos de actuación que aseguran el buen funcionamiento de la compañía como son: la innovación, que nos impulsa a mejorar cada día en lo que hacemos; la calidad, que nos hace buscar siempre la excelencia en nuestros productos y servicios satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y, por supuesto, las personas, por y para las que trabajamos y sin las que no sería posible hacer de Línea Directa una talentosa organización.

CALCULA TU PRECIO:

-Seguro de Coche

-Seguro de Moto

-Seguro de Hogar

-Vehículos comerciales

-Otros Seguros