SEBASTIAN LOPEZ MARTINEZ

SEBASTIAN LOPEZ MARTINEZ Linares

Bares en Linares


953656658
Cuba, 36 BAJO, 23700, Linares (JAEN)

Contacta con otros negocios similares

Pondos

+34608329980

Taberna "Tradición"

611504355

Contacta con SEBASTIAN LOPEZ MARTINEZ

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de SEBASTIAN LOPEZ MARTINEZ

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a SEBASTIAN LOPEZ MARTINEZ..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 953656658 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Pondos
 Ver teléfono
 +34608329980

Gracias a nuestra implicación y a la calidad de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. Los que formamos nuestro negocio priorizamos cuidar cada servicio. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Y lo logramos entregando a nuestros clientes nuestro gran recorrido en el sector.

Taberna
 Ver teléfono
 611504355

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las mejores técnicas, las metodologías y el personal más experto. En nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a las personas.

Bar Kiko
 Ver teléfono
 672332837

Para nosotros prestar un servicio completo y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada servicio. Somos tu mejor decisión cuando se trata de BARES. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran recorrido en el sector.

Taberna La Rebotica
 Ver teléfono
 613344413

Debido a nuestra entrega y a la profesionalidad de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han premiado con su fidelidad. En nuestro negocio apostamos por cuidar cada servicio. Somos tu mejor decisión cuando se trata de BARES. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Pub La Fábrica
 Ver teléfono
 697712617

Gracias a nuestra implicación y a la calidad de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su fidelidad. Trabajamos entregando a nuestros clientes nuestro gran bagaje en el sector.

Mapa de situación

Static map image