Plasmark Formación

Abierto

0 años

Plasmark Formación Linares

Academias de enseñanza: oposiciones en Linares , Academias de enseñanza en Linares


692516558  -  953894730
Calle Cid Campeador, 2 , 23700, Linares (JAÉN)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo


Contacta con Plasmark Formación

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Plasmark Formación

Academia Oposiciones Linares. Prisiones, Justicia, Policía Nacional, Administrativo y Auxiliar SAS, Celador, Aux. Enfermería, Ejército, Administrativo Junta Andalucía, Estado, Correos, Ejército, Magisterio, Secundaria, Curso Vigilante de Seguridad. Formación Profesional

Actividades

Academias de enseñanza: oposiciones

Actividades relacionadas

Concursos y oposiciones: empresas de informaciónInstitutos de formación profesional

Información adicional

  • Plasmark Formación forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2019
  • Cine: 4 salas

Acerca de Plasmark Formación

Plasmark Formación es una Academia de Oposiciones en Linares, de obtención de ciclos de Formación Profesional y cursos de Vigilante de Seguridad.
Para asegurar todo esto contamos con un equipo de profesionales en activo con acreditada experiencia, dinámicos, empáticos y con una especial capacidad de infundir en los alumnos entusiasmo y ganas de aprender. Apostamos por un aprendizaje funcional para tu futura vida profesional.
En nuestra academia de oposiciones tenemos una amplia oferta. Preparamos oposiciones a Prisiones, Justicia, Policía Nacional, Correos, Administrativo y Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía, Administrativo y Auxiliar Administrativo del Estado, Ejército, Administrativo y Auxiliar Administrativo del SAS, Celador, Auxiliar de Enfermería, Secundaria o Primaria.
En el campo de la Formación Profesional el objetivo fundamental es que el alumno alcance el éxito profesional; es por ello que el esfuerzo del equipo va dirigido a potenciar ese conocimiento y práctica profesional, generando oportunidades, ayudando, reforzando y apoyando a nuestros alumnos para que estos obtengan el mejor resultado con una gran cualificación y poder así, enfrentarse al competitivo mercado laboral actual.
Nuestro método pedagógico se basa en la atención personalizada, tanto a alumnos/as como a familiares en su caso, lo que hace que en todo momento que el alumnado obtenga un éxito académico y un futuro profesional adecuado a sus pretensiones.
En la actualidad ofertamos los siguientes ciclos de Formación Profesional
Técnico Medio de Emergencias Sanitarias
Técnico Superior de Educación Infantil
Técnico Superior en Integración Social
Técnico Superior en Administración y Finanzas
Técnico Superior en Gestión de Ventas
Técnico Superior en Actividades Socio-Deportivas
En Plasmark Formación hemos aumentado nuestra oferta de cursos y de formación. Tenemos disponible el curso de Vigilante de Seguridad en Linares durante todo el año para poder presentarte a las distintas convocatorias que se realizan durante el año.
Con este curso de vigilante en Linares te preparamos para superar las pruebas físicas y el examen teórico para obtener la tarjeta de identificación profesional (TIP) y trabajar en el sector de la seguridad privada.
El curso de vigilante de seguridad en Málaga será presencial y se incluye la preparación de todas las fases del examen. Se entregará un diploma oficial que acredita que has realizado el curso.