Multiservicos y Limpiezas Ferbera

Multiservicos y Limpiezas Ferbera Linares

Multiservicios: empresas en Linares , Multiservicios en Linares

Empresa de Multiservicios en Jaen


675031496
Calle Pintor Juan Gris, 3 BAJO, 23700, Linares (JAÉN)

Contacta con otros negocios similares

AM Te Ayudamos Asistencia a Domicilio

+34613826109

Multiservicios MultiDel

953607798

Contacta con Multiservicos y Limpiezas Ferbera

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Multiservicos y Limpiezas Ferbera

Tenemos una dilatada experiencia en los distintos sectores que ofrecemos, es por ello, que tanto comunidades, como particulares, nos depositan su confianza de cara a cualquier servicio que pudieran necesitar.

Actividades

MULTISERVICIOS: EMPRESAS


Acerca de Multiservicos y Limpiezas Ferbera

"Multiservicios Ferbera" es una empresa veterana en el sector de la limpieza comunitaria y mantenimiento de piscinas desde que fue fundada en el año 1987 en Linares
Con el paso de los años, y a la vista de las necesidades del cliente, hemos ido adquiriendo conocimientos en distintos sectores como puede ver en la pestaña de " Nuestros servicios" en los cuales contamos con los mejores profesionales en cada una de sus ramas.
Para corroborar nuestra experiencia y veteranía en los distintos sectores, le invitamos a que acceda al apartado "Nuestros Trabajos" donde subimos constantemente fotografías de los trabajos realizados.
Son muchos los que actualmente nos confian el mantenimiento de sus respectivas comunidades, piscinas, urbanizaciones y demas servicios que puedan necesitar.
Construimos el concepto de limpieza.
Pídanos presupuesto sin compromiso bien llamando al numero 675031496 o rellenando el formulario en la pestaña "Contacto"
Le atenderemos gustosamente.
Nuestros Servicios
Tenemos una dilatada experiencia en los distintos sectores que ofrecemos, es por ello, que tanto comunidades, como particulares, nos depositan su confianza de cara a cualquier servicio que pudieran necesitar.
La calidad en el trabajo, el trato al cliente y por supuesto contar con las mejores herramientas y los mejores profesionales, es la directriz que se marca nuestra empresa
Los servicios que ofrecemos son:
Limpieza.(Bloques, pisos, terrazas, abrillantado de suelo, urbanizaciones, aljibes...)
Jardinería. (Corte setos, palmeras, mantenimiento de jardines..)
Fontanería. ( Desagües, empalmes, instalacion...)
Pintura. ( Fachadas, pisos, bloques, patios con pintura de caucho..)
Albañilería. ( Embaldosado, alicatado...)
Electricidad.
Mantenimiento de Piscinas.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MULTISERVICIOS por la zona

AM Te Ayudamos Asistencia a Domicilio
 Ver teléfono
 +34613826109

SERVICIOS DE ASISTENCIA A DOMICILIO: Cuidado de mayores y asistencia hospitalaria, desde una hora a internas. Empleadas de hogar. Labores Domesticas (planchado, limpieza de cristales, cocinar). Limpieza de comunidades, oficinas y comercios.

Multiservicios MultiDel
 Ver teléfono
 953607798

Empresa multiservicios. Limpieza empresas y particulares. Reformas. Limpieza fin de obra. Mantenimiento de comunidades.

TECNICA DE PINTURA Y SERIGRAFIA S.L
 Ver teléfono
 656707675

Gracias a nuestra implicación y a la garantía de nuestro trabajo, los clientes nos han respondido con su fidelidad. En nuestro negocio procuramos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada opción cuando se trata de MULTISERVICIOS: EMPRESAS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros clientes nuestra amplia trayectoria en el sector.

Solucionamos
 Ver teléfono
 660044444

Reparaciones inmediatas para su hogar las 24 horas, cualquier día del año. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de usted. Más de 35 años dando soluciones. Calidad, garantía, mejor precio.

Servi OK
 Ver teléfono
 660044444

TRABAJOS RÁPIDOS Y ECONÓMICOS, 24 horas y Festivos. Unidades Móviles en Capital y Provincia muy cerca de ti. Asistencia Inmediata - Garantía por Escrito.

SAT Electroclima
 1  opinión
 Ver teléfono
 953084217

Más de 25 años de experiencia, profesional altamente cualificado, cientos de clientes satisfechos nos avalan. Servicio técnico de reparación de electrodomésticos ,lavadoras, secadoras, cocinas de induccion,vitroceramicas,frigoríficos,congeladores,frigorificos americanos

Mapa de situación

Static map image