Pastelería y Bombonería Elena

Abierto

+ de 10 años

Pastelería y Bombonería Elena Boqueixón

Pastelerías y confiterías en Lestedo

Pastelería y Bombonería Elena, tu pasteleria.

 Servicio a domicilio

981503298
Rua Pazos, 25 , 15881, Lestedo, Boqueixón (A CORUÑA) Otras direcciones

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Pastelería y Bombonería Elena

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 10 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Pastelería y Bombonería Elena

En Pastelería y Bombonería Elena, nos dedicamos a la elavoración de productos caseros, desde la tarta de queso al horno, tartas varias, el pastel de bocadito, los muffins con sabor a toffee, caramelo, naranja y el tropical, muy apropiado para el verano, roscas.

Actividades

Pastelerías y confiterías


Métodos de pago

  • Visa
  • Master Card
  • American Express

Acerca de Pastelería y Bombonería Elena

A principios del 2011 Pastelería y Bombonería Elena abrió sus puertas en Lestedo. Sus propietarios Eugenio Álvarez Souto y Elena Viaño Vilacoba, que ya cuentan con la pastelería La Estrella, ubicada desde hace unos 20 años en Santa Comba, conocen a la perfección los secretos de este mundo y ello les permite ofrecer a sus clientes especialidades realmente muy exquisitas.
La experiencia y la profesionalidad de sus propietarios, junto a la variedad de los productos ofrecidos, son la tónica dominante en esta pastelería, desde la tarta de queso al horno, una de las especialidades, como la tarta de orujo, el pastel de bocadito, al peso, en sus mil y una variaciones, los muffins con sabor a toffee, caramelo, naranja y el tropical, muy apropiado para el verano, tartas de todo tipo, roscas…
Empanadas con relleno de lo más variado y también pizzas caseras muy sabrosas y que están gustando mucho. Cuentan con servicio a domicilio para mayor comodidad de sus clientes.