Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
APARTAMENTOS TURISTICOS Y CASAS DE VACACIONES: ALQUILER

¡Escapa al paraíso rural en As Casias d’Oscos, en plena naturaleza asturiana! 6 apartamentos cómodos, adaptados, con jardín, barbacoa, Wi-Fi, y espacio para tu mascota. Disfruta de la tranquilidad, el confort y un trato cercano. ¡Reserva tu estancia hoy mismo!

Alquilamos apartamentos para sus vacaciones, fines de semana, temporada escolar o para todo el año. Nuestra situación en el mapa es idónea para cualquiera que sea el motivo de su estancia.

Alojamiento con encanto, concebido para trasladar a sus clientes a una experiencia única e irrepetible. Una antigua casona de labranza totalmente restaurada con mucho encanto enclavada en una finca privada totalmente ajardinada junto al mar Cantábrico.

4 Personas máx. 2 Hab. Dobles., 2 Baños completos. Cocina completa. Salón. Aparcamiento.

Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Apartamento 1 Llave CASA JERONIMO. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Les para saber cómo llegar.
Infórmate de los precios del establecimiento.
Opina sobre CASA JERONIMO y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%