Información y servicios de OLGA ZHAROVA

Clinicas dentales. OLGA ZHAROVA ofrece servicios odontológicos en Carrer Almogávers, 23 BZJO - 3 A (distrito de DESCRIPCION DISTRITO DESCONOCIDA). Aquí podrás acceder a diversos tratamientos bucales para paliar dolencias o mejorar la salud y el aspecto general de las piezas dentales. Ten en cuenta que su horario de apertura es 10:00-13:00 y 15:00-21:00.
Si necesitas los servicios de dentistas profesionales, puedes ponerte en contacto en el teléfono 938140130 o a través de nuestro formulario de contacto.
Si ya has recurrido a los servicios de esta clínica, puedes dejar tu valoración, dejar comentarios o incluso subir fotos en Páginas Amarillas.

Actividades

  • CLINICAS DENTALES

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a CLINICAS DENTALES por la zona

Ver teléfono

Estética e implantología dental. Ortodoncias. Financiación a medida. Abierto sábados, previa cita.

Ver teléfono

Odontologia general, Implantologia, Ortodoncia

Ver teléfono

Somos un centro de especialidades médicas.

Ver teléfono

IMPLANTES - ORTODÒNCIA - ODONTOLOGIA EN GRAL -PROTESIS DENTALES- PERIODONCIA

Ver teléfono

Estética dental, higiene y técnicas de raspado, endodoncias y odontología restauradora Implantes dentales y prótesis fija, ortodoncia autoligable e invisalign, periodoncia y radiología

Clínica Dental Dr. Michellón
Ver teléfono

dontología de los trastornos del Sueño. .Odontología general -Implantes - Ortodoncia - Prótesis.

Ver teléfono

Todo para el cuidado de su boca. Profesionales en continua formación. Instrumental clínico de última generación. Financiación a medida. Tecnología de última generación. el mejor cuidado para tu salud dental en un ambiente agradable y con un trato personalizado.

Ver teléfono

Servicios de odontología general para adultos y niños.

Farmacia Lda. Isabel Mallasén
Ver teléfono

Farmacia. Fórmulas Magistrales. Dermofarmacia. Veterinaria. Homeopatía. Puericultura Horario: Lunes a Viernes: 9:30 a 13:30 16:30 a 20:30. Sábados: 9:30 a 13.30 We speak English, French and German