Adela Gall Coaching

Cerrado

0 años

Adela Gall Coaching El Prat de Llobregat

Desarrollo personal y profesional (coaching) en Les Palmeres

Sesiones On Line. Pide tu cita.


610611516
Calle Joaquim Sostres, 24 , 08820, Les Palmeres, El Prat de Llobregat (BARCELONA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Adela Gall Coaching

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Adela Gall Coaching

Solicita tu primera consulta gratuita para acompañarte en la búsqueda del camino para el alcance de tus propósitos y metas.

Actividades

Desarrollo personal y profesional (coaching)


Acerca de Adela Gall Coaching

Soy Adela Gall, trainer, speaker, coach life y ejecutivo certificada por John Maxwell Team. Certificada en Coaching, PNL y Liderazgo de equipo por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona, ENEB. Licenciada en Teología Didáctica, en la Facultad de Teología y Letras, Universidad Aurel Vlaicu. Educadora y Maestra Online por la Universidad de Vidroop. Certificada como entrenadora y facilitadora en Simply Mobilising Europe. Certificada como Entrenadora y consultora en el Método DISC de análisis de comportamiento, en PeopleKeys Digital Chalk, Maxwell DISC e Institute for Motivational Living.
He trabajado durante más de 15 años en el mundo de la empresa. Desde 2013 me dedico al coaching acompañando a personas, directivos y profesionales a ser más efectivos en alcanzar sus propósitos y amplíen su capacidad de acción de forma sostenible.
Como parte del programa John Maxwell Youth, acompaño niños y adolescentes en el descubrimiento de sus habilidades de liderazgo a través del programa YoDecido, un programa gratuito, diseñado para impartir a estudiantes y proveer un ambiente seguro en el que los valores de liderazgo puedan ser presentados, practicados y compartidos.
John Maxwell Team, la organización con una larga y exitosa historia, ha entrenado a más de 6 millones de líderes en casi 200 países y ha trabajado con organizaciones como la Academia Militar de los Estados Unidos en West Point, la Liga Nacional de Fútbol y las Naciones Unidas.
El coaching tiene que ver específicamente con el presente y el futuro, y no es apropiado para lo siguiente:
- Personas con dependencias, como drogas y alcohol.
- Terapia para personas que han sufrido abusos
- Un hombro sobre el que llorar
- Personas que están abusando de otros
- Personas que padecen enfermedades mentales
- Asesoramiento


Métodos de pago

  • Master Card
  • American Express
  • Visa
  • Paypal