Boutican

Cerrado

0 años

Boutican les Alqueries/Alquerías del Niño Perdido

Veterinarios en Les Alqueries/Alquerías del Niño Perdido

Servicio veterinarios en Les Alqueries.


613189404
Calle Jaime Chicharro, 50 , 12539, les Alqueries/Alquerías del Niño Perdido (CASTELLÓN)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Boutican

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Boutican

Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, metodologías y personal. Tienda especializada en nutricion y asesoramiento para tu mascota, también encontrarás articulos como collares, peines, champús, camitas, transportines y servicio de peluqueria canina y felina.

Actividades

Veterinarios


Acerca de Boutican

Boutican. El espacio de venta de alimentación para mascotas en les Alqueries.
Productos respetuosos con el medio ambiente. Somos un negocio comprometido con el medio ambiente y nuestro objetivo es que todos nuestros productos cumplan con un compromiso holístico en cuanto a ecología y sanidad animal, disminuyendo el impacto sobre el medio ambiente y mejorando la sanidad de nuestras mascotas.
En Boutican queremos ayudar a preservar el medio ambiente a través de un comercio que cumpla los estándares holísticos. Acude a nosotros para obtener productos de primera calidad. No solamente tendrás los mejores productos, sino que también ayudarás a mejorar la vida de todos los que vivimos en el planeta y serás parte del cambio al usar productos que no dañan el medio ambiente.
Somos profesionales en el bienestar animal. Nos dedicamos al cuidado de las mascotas con la mayor calidad y proximidad respetando el medio ambiente. Disponemos de instalaciones asociadas a la Clínica Veterinaria Alqueries, donde disponemos de un Servicio de Atención online y físico con el único objetivo de ayudar a nuestros clientes con cualquier duda que les surja y prestar el mejor servicio.
Ofrecemos servicios de peluquería y alimentación para mascotas, así como servicios veterinarios desde 2004 con un gran equipo de profesionales en constante formación. Boutican ha vuelto con más fuerza para ayudarte a que tu mascota sea un animal feliz y sano, respetando el medio ambiente y con un trato de proximidad. Expertos en peluquería, servicios veterinarios y alimentación de mascotas.