Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
COCINA A LA BRASA

Restaurante LA VARGA está situado en la carretera N-1, a 5 minutos del centro de Burgos. Servicio de cafetería y restaurante. Menús del día, Platos de cuchara, Pescados del mar cantábrico y Asados de lechazo de Burgos.

Restaurante sidrería parrilla. Carnes de calidad y pescados a la brasa.

Restaurante junto a la Catedral de Burgos. Especialidad en Cordero y Cochinillo asado en horno de Leña. Comedores con capacidad hasta 200 personas, Menú del día. Especialidad en lechazo y cochinillo. Este Fin de Semana les ofrecemos menú especial por 20 €

En Casa Rafael Corrales somos reconocidos gracias al lechazo asado al horno de leña. Somos parte fundamental de la historia gastronómica de Aranda, siendo el Único Corrales de la localidad y pregonero internacional del lechazo asado.

Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Restaurante Casa Anton. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Lerma para saber cómo llegar.
Infórmate de los precios del establecimiento y del horario de apertura y cierre.
Opina sobre Casa Anton y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%