Persianera Leonesa

Abierto - Cierra en 1 min

+ de 20 años

Persianera Leonesa León

Persianas (fabricación instalación y reparacion) en León


987238836
Calle Collado Cerredo, 26 Bajo, 24008, León

Abierto - Cierra en 1 min

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Persianera Leonesa

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Persianera Leonesa

  • Venta, Colocación y Reparación de todo tipo de Persianas.
  • Motorización de Persianas.
  • Mosquiteras - Cortinas - Estores - Toldos

Actividades

Persianas (fabricación instalación y reparacion)


Acerca de Persianera Leonesa

PERSIANERA LEONESA es una empresa dedicada a la fabricación y reparación de persianas. Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector, por lo que nuestra larga trayectoria profesional nos avala una alta reputación en el mercado.

Nuestra empresa, de tradición familiar, fue fundada en enero de 1961 y tras un relevo generacional, en diciembre del año 1992, hemos seguido creciendo considerablemente en el mercado. Nuestra actividad está marcada por la calidad, seriedad, garantía y cumplimiento de los plazos del trabajo que desarrollamos.

En enero de 2001 hemos cambiado de instalaciones para ofrecer una mayor atención al cliente. Inauguramos una nave industrial en la calle Collado Cerredo, nº 26 de León, donde hemos ampliado nuestra gama de productos, con especial a tención a las persianas-cortinas de interior, como se puede comprobar en nuestra exposición, en dicha nave.

En PERSIANERA LEONESA somos expertos profesionales en la fabricación y colocación de todo tipo de persianas, así como en su reparación. En nuestra empresa cortamos y montamos una amplia variedad de persianas de plástico, aluminio y madera, tanto exterior como de interior. Todas ellas con la posibilidad de motorización manual o automática, pensando en la comodidad de nuestro cliente.

En persiana de interior disponemos de una amplia variedad: graduables o venecianas, verticales, plisadas, estores de todo tipo... Tambien ofrecemos toldos y mosquiteras. Todos los materiales y articulos que empleamos y servimos son de máxima calidad (los cambios que realizamos en garantía no alcanzan el 0,5%). Nuestra premisa es la calidad en el servicio y en el material.

Nuestra actividad está dirigida al cliente particular, en un 95% de los casos, al denominado "compacto" o profesional, en el 5% restante. PERSIANERA LEONESA ofrece sus servicios principalmente en León y provincia. Tomamos medidas y realizamos presupuestos de proyectos sin compromiso, los cuáles, alcanzan un índice de aceptación en el 90% de los casos.

Nuestra empresa está caracterizada por la profesionalidad de nuestros trabajadores, todos ellos con una amplia trayectoria profesional en el sector de la persiana. Los principales materiales que empleamos son el PVC y aluminio en una amplia gama de colores, a gusto y necesidad de nuestros clientes. Pensamos en la funcionalidad y estética de todos los servicios que ofrecemos, así como en el mantenimiento de las instalaciones con motor.

Actividades relacionadas

Mamparas divisorias (fabricación e instalación)Cortinas (confección e instalación)Toldos (fabricación e instalación)Mosquiteras